[i]soren presenta sus [i]solutions: soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas

Foto de [i]soren

A través de su web, la cual cuenta con un diseño moderno y usable, la marca busca trasladar sus valores y propósito a los sectores con los que trabaja (sociosanitario y sanitario, horeca, hostelero, educativo, industrial y alimenticio…), y explicar cómo se encarga de mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo soluciones que mejoran la calidad del aire, agua y desinfección y que, además, ahorran en el consumo de recursos y energía y reducen la contaminación medioambiental por parte de las empresas e industrias.

Para ello, hace un despliegue de toda su innovación y la tecnología de impacto que utiliza para transformar los sectores en los que trabaja. En esta nueva etapa [i]soren va más allá de los productos de limpieza y desinfección convencionales, ofreciendo soluciones personalizadas, sus [i]solutions.

Empresas como Grupo Amavir, Grupo Casablanca, Grupo Casaverde, WOmum Madrid, Rosalba Gestión, Residencia Casaquinta, Residencia Virgen del Pilar y el Ayuntamiento de Castellón de la Plana han confiado en las soluciones innovadoras de [i]soren para mejorar la calidad del aire, agua y desinfección de sus instalaciones, consiguiendo la asepsia de los espacios con [i]space, la desinfección de prendas y superficies con [i]clothes e [i]surfaces, la purificación del aire de las estancias con [i]air, la mejora de los procesos de limpieza con [i]clean, una lavandería eficiente con el sistema GMGã de [i]laundry y unas piscinas biosaludables y desinfectadas con [i]pool.

De esta forma, [i]soren está cada vez más cerca de un futuro más limpio de empresas que confían en la innovación para conseguir espacios biosaludables de una forma rentable y sostenible para el medio ambiente.

Sobre [i]sorenOfrece soluciones híbridas (productos/servicios) para mejorar la calidad del agua, aire y desinfección, respetando y cuidando tanto de las personas como del medioambiente.

Su propósito es mejorar la calidad de vida de las personas, garantizando ambientes biosaludables y desinfectados, ahorrando el consumo de recursos y energía y reduciendo la contaminación y el impacto medioambiental que tienen las empresas e industrias.

Conocer más sobre [i]soren en su perfil de LinkedIn.

Relacionados

CEF UDIMA. España y Portugal, un pasado común con Galicia como nexo de unión

Historiadores españoles y portugueses analizan las relaciones entre España, Portugal y Galicia a lo largo…

Productos agroalimentarios guatemaltecos conquistan empresarios italianos

Quince empresarios guatemaltecos se reunieron con potenciales compradores del mercado agroalimentario italiano durante la rueda…

El Rey de las Camas se ha convertido en el líder nacional en la venta de camas abatibles

El Rey de las Camas se funda en 1965 y desde entonces, todo su esfuerzo…

Pizzería Carlos abre su primer establecimiento en Galicia

La cadena española de restauración, Pizzerías Carlos continúa con su ritmo imparable de aperturas en…

5 Consejos de la compañía Fersay para evitar que la lavadora pierda agua

El hecho de que una lavadora pierda agua es, desgraciadamente, algo más normal de lo…

La importancia de un cerrajero en Cádiz 24 horas con visita gratis según Cerrajería Alejandro

Desde ahora se va a tener que contar con la habilidad y profesionalidad de Cerrajeros…