Jairo Gonzalez, CEO de Harvest Trading Cap: el primer dominicano en crear una criptomoneda

Harvest Trading Cap consolida y amplía el conocimiento del mercado de las criptomonedas. Asimismo, se ha introducido rápidamente en el mercado bursátil y se ha convertido en el operador más rentable de la República Dominicana y América Latina.

Actualmente, Harvest Trading Cap y su equipo, dirigido por su CEO y director Jairo Gonzalez, han creado y fundado la primera criptomoneda de la República Dominicana, desarrollada con tecnología BlockChain, gracias a la cual se garantiza la seguridad de las transacciones.

Harvest Coin es una criptomoneda estable y segura diseñada para el comercio electrónico con FINTECH que pronto se empleará en todo el mundo para disfrutar de una amplia variedad de ventajas y de servicios alternativos.

Harvest Coin es la criptomoneda oficial de HARVEST TRADING CAP, cuya fortaleza proviene de un ecosistema financiero que facilita numerosos servicios de asesoramiento en mercados financieros internacionales, educación y seguridad a la hora de operar en diferentes sectores de la economía Fintech. Los titulares de HARVEST TRADING CAP podrán acceder a numerosos beneficios y recompensas en todo el mundo, por lo que el empleo de este recurso comercial estimulará la economía y tendrá un impacto positivo en ella.

Harvest Coin es el activo principal que proporciona liquidez para las operaciones comerciales. Se empleará en todos sus servicios como una cartera y en Harvest Exchange, un mercado de intercambios centralizado en internet para comercializar con criptomonedas, acciones y otros activos.

Pero aún hay más: esta nueva criptomoneda cuenta con el apoyo de miles de usuarios y miembros de Harvest Trading Cap community y de Harvest Cap Exchange.

El vídeo que acompaña a este comunicado se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/c088c229-671b-4c1a-a250-6aa59310284b

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo CLM hace público su fallo

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

Ya están disponibles los calendarios de las Ferias del Libro en diferentes ciudades españolas

Editorial Desclee, una editorial donde comprar Biblia y comprar libros sobre la Biblia, se hace…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

Las joyas en los dientes una nueva moda que proviene de los mayas

Clínica Dr. Acedo, con clínicas dentales en Sevilla para la colocación de una prótesis dental…