Juver Alimentación lanza su nueva línea de zumos JUVER DEFENSAS y amplía su gama 100% Free

Foto de JUVER DEFENSAS

La pandemia ocasionada por la Covid-19 ha tenido un fuerte impacto en los hábitos de consumidores, especialmente en lo relativo a la salud y el bienestar. Así, Juver Alimentación busca responder, a través de sus productos, a las demandas de estos consumidores, que dan prioridad a productos con componentes beneficiosos para su salud y la de sus familias.

La empresa líder en el sector de los zumos lanza al mercado su nuevo zumo JUVER DEFENSAS, un innovador producto que combina todo el sabor y las propiedades de la mejor fruta sin azúcares añadidos, sin conservantes y sin colorantes, con los beneficios de las vitaminas C, D y del Zinc, que favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Esta nueva gama se presenta en formato familiar de 1 Lt y contará con dos deliciosos sabores, adaptados al gusto de todos los públicos: Cítrico y Multifrutas.

Para Joaquín Jiménez, director de Marketing, “Juver continúa innovando con esta nueva gama, que aporta valor real al mercado de zumos, dando respuesta a una necesidad actual de los consumidores”.

Crece la familia 100% FreeAdemás, la compañía amplia su gama JUVER 100% FREE con el lanzamiento de dos nuevos sabores: Naranja y Frutas Tropicales, como siempre, libres de colorantes, conservantes y azúcares añadidos, y con un sabor excepcional. Estas dos nuevas referencias se unirán a las que ya están en el mercado de sabores de Piña, Melocotón y Manzana, elaboradas con el 100% de fruta y nada más.

Sobre Juver AlimentaciónJuver Alimentación es una empresa creada hace más de 50 años en Murcia, dedicada a la elaboración y comercialización de zumos de frutas, que busca cuidar a sus clientes y consumidores a través de sus productos naturales y saludables, al mismo tiempo preocupándose de que sean sostenibles y con la mayor seguridad y calidad alimentaria.

Cuenta con más de 350 empleados y en 2019 tuvo una facturación de más de 135 millones de euros gracias a ser líder en Zumos y Néctares en Ambiente en España y comercializar sus productos en más de 80 países con presencia en todos los continentes.

Relacionados

Euro-Funding presenta su informe con los motivos para el I+D+i en las empresas de bienes de equipo

El informe realizado por Euro-Funding en colaboración con la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes…

Las mejores aplicaciones para diseñar muebles de madera, según Cosasvariadas.com

Algunas personas son arrinconadas por una pandemia que los tiene atados en casa, pero tienen…

Tuconsultoraseo.com, 10 errores SEO que se deben evitar para hacer una estrategia de posicionamiento

Cuando se desea lograr un buen posicionamiento para una página web, se ejecutan diversas acciones…

Breve guía para principiantes sobre tipos de bujías, por bujias.pro

Las bujías son elementos son imprescindibles para que el coche pueda rodar. Su función principal…

AleaSoft: “La inversión para los objetivos del PNIEC puede venir de fondos de inversión internacionales”

Los objetivos del PNIEC son ambiciosos, pero tal y como avanza la capacidad renovable instalada…

5 diferencias entre un seguro y una garantía de alquiler que se desconocían según Finaer

La difícil situación económica que afronta la sociedad ha generado un aumento del interés por…