Klic Arquitectos en uno de sus mejores momentos

Klic Arquitectos está formado principalmente por Juan Goñi y Ruth Buján, ambos, arquitectos de vocación cuentan con más de 15 años de trayectoria desde que fundaron su estudio de arquitectura en 2006.

En sus primeros comienzos, centraron sus esfuerzos en la rehabilitación y reforma integral de viviendas, lo que más adelante dio paso a comenzar con proyectos de viviendas de nueva construcción. Hoy en día ellos definen su especialidad como “la gestión integral de encargos” ya que se encargan de acompañar en cada una de las etapas de la obra, empezando por el diseño y la redacción del proyecto inicial, hasta llegar a la ejecución material y pasando además por todos los trámites administrativos que sean necesarios.

Durante todo este tiempo han mantenido su esfuerzo y constancia, lo que les ha facilitado el seguir creciendo como estudio de arquitectura en Málaga, y les ha permitido ampliar sus servicios, ya que no solo se encargan de la arquitectura, sino también de la gestión de proyectos más técnicos, como pueden ser los informes periciales, tasaciones o legalizaciones.

Diferenciación por su diversidad de proyectosSi hay algo que caracteriza y diferencia a este equipo de arquitectos es que abarcan una gran diversidad de proyectos, desde proyectos de vivienda unifamiliar y plurifamiliar, hoteles, oficinas, arquitectura deportiva, cultural, del sector retail y mucho más.

En cada uno de sus diferentes proyectos, combina la tecnología más actual con la tradicional, según explican, en los primeros pasos del diseño, funciona mejor el lápiz y el papel, y una vez conceptualizado, hacen uso de las más innovadoras tecnologías para hacer una representación más realista del resultado del diseño. Otro factor que siempre tienen en cuenta en sus proyectos es la sostenibilidad, para ellos algo imprescindible.

Además, este año estarán presentes en la Design Week Marbella 2021, que se celebra en el mes de Octubre, donde expondrán todos sus conocimientos sobre cuáles son las necesidades que tienen mayor importancia y a las que les prestan más atención en cada proyecto algo que les hace ser uno de los mejores estudios de arquitectura de la provincia.

Relacionados

BEUROP otorga ingresos pasivos a través de el token con mecanismo de reflexión BEPR

Con la meta clara de desarrollar negocios transparentes, seguros y útiles, Blockchain Euro Project (BEUROP),…

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Después de que el pasado año la pandemia obligará a suspender el evento, la capital…

Trucos de La Casa de los Aromas a la hora de hacer el cambio de armario

Salvo aquellos privilegiados que pueden disponer de un amplio vestidor, el cambio de armario es…

AleaSoft Energy Forecasting: Testigos de la transición energética durante los últimos 22 años

El pasado 8 de octubre AleaSoft Energy Forecasting cumplió 22 años desde su creación. En…

La ‘Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara’ ya es una realidad en el territorio

El Grupo de Acción Local ADEL ha presentado esta mañana en rueda de prensa la…

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

Mambu, la plataforma de servicios financieros SaaS nativa en la nube líder del mercado, anuncia…