L29, la nueva clínica de Banessa Cifrián Alonso en Basarrate

Foto de L29

Ubicada en Basarrate, la Clínica de Medicina Estética L29 nace como resultado del esfuerzo conjunto de dos profesionales del mundo de la estética y la decoración que han decidido crear este proyecto juntas y apostar por buenos resultados para que sus clientes queden satisfechos y satisfechas. Capitaneada por Banessa Cifrián Alonso y profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la estética en el País Vasco, las instalaciones del centro cuentan con un equipamiento médico, aparatología y tecnología inteligente de última generación. Además de cuidar de la belleza, cuidan de la salud y bienestar de sus pacientes. Desde la primera consulta estudian cada caso de manera individual para garantizar un tratamiento específico y personalizado.

Contar con el mejor equipo de médicos estéticos, esteticistas, y ofrecer una atención personalizada con técnicas pioneras en Europa es la clave del éxito de la clínica L29. Esta clínica ya se está asentado como uno de los centros médico estéticos de referencia en el País Vasco. El objetivo de su equipo médico de profesionales es mejorar la salud y el aspecto de sus pacientes, proporcionando los mejores tratamientos médico estéticos al máximo nivel técnico.

TratamientosEntre los tratamientos que realizan en su clínica cabe destacar los reductores corporales, tratados y supervisados por su Dra. Ana C. Ananias Mariscal y combinados con aparatología que permiten lograr muy buenos resultados. También cabe destacar los tratamientos faciales tanto de antienvejecimiento como rellenos, mesoterapia, vitaminas, etc. Otros servicios que realizan en su clínica muy demandados hoy en día son, microblanding cejas, micropigmentación labios, micropigmentación ojos, depilación laser, masajes, limpiezas, depilación eléctrica, maquillajes, tratamientos específicos para pacientes oncológicos como puede ser reconstrucción mamaria, tratamientos de regeneración de la piel durante o post tratamiento de quimioterapia, etc.

Por último, un objetivo que quieren lograr es hacer muy visual el hecho de que tienen tratamientos específicos para personas transgénero ayudando en su proceso, ya sea feminizando o masculinizando sus rasgos. Par contactar y reservar una cita se puede llamar al teléfono 946538087.

Relacionados

La importancia de las bombas de trasvase, según directfluid.com

Al ser un trabajo delicado, es esencial adquirir solo aquellas de mejor calidad, siendo DirectFluid…

Las primeras colecciones limitadas de ‟Blind Boxes” de Miniso llegan a España y Portugal

Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad…

El 78% de las pequeñas empresas españolas creen que los negocios más digitalizados podrán recuperarse mejor

GoDaddy, la empresa que empodera a emprendedores cada día, ha presentado hoy el “Observatorio sobre…

Yeedi Vac Station, el revolucionario robot aspirador 3 en 1

Barrer y fregar siempre ha sido una actividad tediosa que puede ocupar mucho tiempo. Pero…

¿Dónde comprar sorpresas muy originales para regalar?: Los Secretos de Mar

Con el propósito de que los usuarios pudiesen dar rienda suelta a sus fantasías y…

La Cadena Ganadero-Cárnica muestra su unidad y compromiso con la sostenibilidad y resiliencia económica, ambiental y social

Las seis organizaciones interprofesionales que representan al sector ganadero-cárnico español (ASICI, AVIANZA, INTERCUN, INTEROVIC, INTERPORC…