La agencia de viajes greenluckytravel.com sortea una finca de 22.000 metros cuadrados en Ribera del Duero

Foto de Finca Salaverri

La agencia de viajes online Green Lucky Travel ha decido sortear la Finca Salaverri, de 22.000 metros cuadrados de extensión y con más de 1.000 metros construidos distribuidos en dos villas, entre todos aquellos visitantes de su web que adquieran una entrada para ir a verla por un precio de 20 euros. El sorteo se celebrará ante notario el 23 de junio de 2022, y el 1% de la cantidad recaudada se donará al Museo Etnográfico de Hontoria para la conservación y catalogación de espacios naturales y del patrimonio artístico y cultural de la zona Ribera del Duero. Se creará un proyecto específico de recuperación de bodegas subterráneas en la localidad.

La Finca Salaverri está ubicada en la Ribera del Duero Burgalesa, en plena naturaleza y bañada por el río Aranzuelo. Se trata de un antiguo molino que fue construido en 1920 por Feliciano García “Salaverri” y su esposa, Candelas Lázaro, y que ha sido restaurado recientemente. Sus tradicionales paredes de piedra ofrecen resguardo tanto en verano, conservando un agradable frescor, como en invierno, cuando además puede disfrutarse de su acogedora chimenea. La construcción está segregada en dos villas conectadas y cuenta con amplios jardines, barbacoa, piscina exterior vallada, solárium, y parking.

La propiedad ha sido valorada en más de 500.000 euros y se ha empleado para el rodaje de spots publicitarios y producciones cinematográficas. Ha sido, además, incluida en la Ruta del Vino de la Ribera del Duero debido al interés que suscita uno de sus sauces, catalogado como “árbol singular”. Se trata de un majestuoso sauce blanco de 15 metros de altura y 6 metros de perímetro, que fue testigo de la construcción y actividad del antiguo molino y aún conserva todo su esplendor.

La Ribera del Duero combina el atractivo de sus parajes naturales con una incomparable oferta de enoturismo, siendo la tercera Denominación de Origen por volumen de bodegas y la segunda por volumen de ventas en vino español. Todo esto convierte a la Finca Salaverri en el enclave perfecto para vivir y promover experiencias únicas. Esa ha sido la razón por la que Green Lucky Travel la ha escogido para dar a conocer en España su nuevo servicio exclusivo de viajes ecológicos, verdes y sostenibles a las zonas más increíbles del mundo.

Qué debe hacer el afortunadoAunque la primera opción para el ganador de este premio es disfrutar de la finca en toda su extensión, Green Lucky Travel ha contado con la colaboración de los youtubers gastronómicos Pablo Cabezali, de Cenando con Pablo, y Sezar Blue para que inspiren a todos los participantes acerca de qué podrían hacer si de la noche a la mañana reciben una propiedad como esta.

Como cualquier otro premio, implica el pago de impuestos a la Agencia Tributaria del país del agraciado. Sin embargo, Green Lucky Travel considera fundamental que quien gane solo se preocupe de disfrutar, así que no será necesario adelantar dinero ni pagar los impuestos que se deriven directamente del premio.

De forma adicional, la web Green Lucky Travel ofrece también la oportunidad de ganar un exclusivo Mercedes-Maybach, con motor de 12 válvulas y 630 cv, valorado en más de 250.000 euros.

Relacionados

Aragón es una de las comunidades referentes en cardioprotección con más de 10 desfibriladores conectados por más de 10.000 habitantes

La cardioprotección en España crece exponencialmente desde 2019. Dentro de nuestro territorio, Aragón se sitúa…

País Vasco referente de la cardioprotección en España con 8 desfibriladores por más de 10.000 habitantes

La cardioprotección en España crece exponencialmente desde 2019. Dentro de nuestro territorio La Comunidad de…

Life Resilience cierra 2021 con grandes avances contra la Xylella Fastidiosa

LIFE Resilience, proyecto cofinanciado por el programa LIFE de la Unión Europea (UE), cuyo principal…

Ingredientes naturales y el upcycling son las tendencias que pegan fuerte este 2022 en belleza

Es innegable que la pandemia ha cambiado los hábitos de consumo y ha acelerado procesos…

Splash by Lo lanza la colección SS 2023

Alegría, pero también exuberancia, placer y reencuentro. Un júbilo que el equipo de Splash by…