La coach espiritual Mathie López de Castilla ofrece sesiones de tarot en videollamada

Una de las formas más interesantes y valiosas es tomarse el tarot como una herramienta para el crecimiento personal. Actualmente, existen distintas maneras de emplear las cartas del tarot.

De esta manera, las formas abiertas que ofrece la baraja puede ser interpretada para conocer en qué punto se encuentra una persona con respecto a distintas situaciones o problemas.

Según esta visión, el tarot brinda información útil para fomentar el desarrollo personal y sanar aspectos que pueden resultar limitantes.

La coach espiritual Mathie López de Castilla es una de las profesionales que trabaja los significados de las cartas bajo estas premisas, ayudando a conseguir un crecimiento personal, sanaciones o un reset de creencias limitantes para que puedan florecer nuevas formas de pensamiento positivo.

Sesiones de tarot por videollamada con Mathie López de Castilla

Uno de los servicios que ofrece esta coach espiritual es la realización de videollamadas, de 30 o 60 minutos de duración, para efectuar una lectura de cartas personalizada. La comunicación se realiza por Skype y en el caso de la sesión de media hora resulta posible abordar 1 o 2 preguntas en profundidad. El contexto de cada respuesta está dado por las circunstancias actuales que atraviesa la persona que efectúa la pregunta.

A su vez, durante las sesiones de 60 minutos es posible realizar tanto una lectura del tarot como una sesión de coaching emocional. En este lapso de tiempo es posible abordar distintos problemas o preguntas. Por lo general, algunas se resuelven de forma rápida mientras que otras requieren de una mayor extensión. Para acceder a estas sesiones es necesario efectuar una reserva y programar un encuentro según la agenda de Mathie López de Castilla.

Las condiciones de las videollamadas con Mathie López de Castilla

Además de los servicios vinculados al tarot y al coaching emocional conocida como “mathicita”, esta profesional divulga información a través de sus canales en YouTube, Facebook, Instagram y Telegram. También está asociada a la red Mindalia y, periódicamente, ofrece distintos talleres y cursos.

Para agendar una videollamada es necesario acordar una fecha y hora para efectuar el encuentro por Skype. A su vez, para hacer una lectura del tarot es necesario que el cliente diga su nombre completo de nacimiento y los nombres de las personas sobre las que se va a hablar en la sesión. Todos estos datos son confidenciales y jamás serán revelados a ninguna otra persona.

Las respuestas que se obtienen a través de este servicio son honestas y responden a la información que brindan las cartas y las demás guías que se pueden canalizar.

A través del servicio que brinda Mathie López de Castilla es posible emplear al tarot como una guía en momentos difíciles, para entender las actitudes de las personas del entorno y como una herramienta para favorecer el crecimiento personal.

Relacionados

Oxigenoterapia hiperbárica en Barcelona; bienestar y ciencia con el sello de o₂ Bajo Presión

La salud preventiva y regenerativa está experimentando un impulso gracias a métodos innovadores que potencian…

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

DEMUERTE WINES explora cómo maridar vinos y quesos de manera equilibrada

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

La experiencia de Vinos Barona impulsa una distribución vinícola basada en la calidad y la atención profesional

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

David García Patiño; la poesía como alquimia emocional en ´Poemas y Teoremas´.

Editorial Círculo Rojo lanza un poemario que convierte el dolor en belleza y la introspección…

Cartomancia o tarot; claves para elegir la lectura que mejor se adapta a cada persona

Cuando una persona decide acudir a una consulta espiritual, una de las primeras dudas que…