La ‘interactive Vascular Summit’ aborda cómo tratar situaciones complejas con nuevas técnicas

Foto de interactive Vascular Summit

Más de 160 expertos de 34 países se dan cita en la ‘interactive Vascular Summit’ (iVS), una reunión científica organizada por iVascular en Barcelona los días 30 de junio y 1 de julio. El objetivo de la cumbre es potenciar el conocimiento de los métodos, tecnologías y dispositivos para la enfermedad arterial periférica y el tratamiento endovascular.

“El evento congrega a especialistas de todo el mundo para dar a conocer nuevas técnicas para el abordaje de estas patologías en un marco de máxima interacción: presentaciones cortas y mucho debate”, detalla el Dr. Vicente Riambau, jefe de la División de Cirugía Vascular en el Hospital Clínic de Barcelona y miembro del comité científico de la iVS. Para ello, 15 ponentes internacionales de diversas especialidades comparten su experiencia en diferentes opciones de tratamiento que los asistentes podrán incorporar a su práctica clínica diaria.

Sobre todo, se tratan temas relacionados con enfermedad arterial obstructiva vinculada a extremidades inferiores, así como enfermedades de la arteria aorta y de sus ramificaciones. “Como principales novedades, se mostrarán los resultados a largo plazo (seguimiento a 5 años) del balón con fármaco de iVascular y se presentará también el nuevo stent cubierto expandible por balón de última generación”, indica el Dr. Riambau.

Es la segunda edición de esta reunión, que ya se está consolidando como un encuentro de referencia internacional en el campo de la Cirugía Vascular y Endovascular porque, según afirma el integrante del comité científico, “se aborda desde situaciones reales y complejas, y aporta una actualización de estas tecnologías y técnicas en un ámbito eminentemente práctico y avanzado. Los asistentes pueden interactuar en primera persona con key opinion leaders, que cuentan con una mayor experiencia en ese tipo de tratamientos endovasculares”.

Relacionados

Ana Celeste proporciona ayuda a través del tarot

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

YappaFi cuenta cómo los NFT han cambiado el mundo de los activos digitales

El mundo digital se ha abierto al criptoarte como la última moda en la adquisición…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Son muchos los adultos que acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y…

¿Qué son videntes? ¿Qué es clarividencia?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

La evolución del sector de las criptomonedas, de la mano de YappaFi

Aunque llevan presentes en el mercado más de una década, las criptomonedas se han hecho…

Ana Celeste habla sobre los beneficios del tarot para conseguir respuestas en el amor

Las parejas se forman por 2 personas que sienten una atracción inicial; pero, a medida…