La nueva fintech Saurus.com se potencia gracias a su portfolio de patentes

Foto de Envía dinero a tus seres cercanos desde la app

Los usuarios de Saurus pueden hacer un ingreso de efectivo a través de un usuario cercano gracias a su propiedad intelectual.

El programa de inclusión social y financiera Saurus.com de Rewire Holding se ha asociado con entidades públicas reguladas para impulsar su aplicación de pagos móviles y está disponible en iOS y Android. En 2020, Saurus recaudó más de 2 millones de dólares en su segunda ronda de financiación inicial. Se espera que su próxima ronda se complete a finales del primer trimestre de 2021 para financiar su ambición de convertirse en una entidad regulada.

José Merino, director general de Saurus.com, tiene un largo historial de éxitos en el espacio tecnológico. El antiguo Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de una empresa de electrónica que cotiza en la lista Global Fortune 500 en Silicon Valley habla 5 idiomas. En los años 90, inventó un teléfono móvil que vendió a una empresa tecnológica cotizada en Asia. Tras este éxito, firmó un acuerdo de licencia con un gigante tecnológico de la lista Fortune 500. Saurus es su última creación.

”Vivimos en un mundo caracterizado por los sistemas financieros heredados y la continua desinversión de las instituciones financieras tradicionales que están cerrando más sucursales. Esto deja un vacío en el mercado para la tecnología de Saurus y una lista de espera de particulares y empresas deseosos de utilizar nuestra práctica solución de pagos. Como emigrante que soy, nuestro objetivo es servir a las comunidades rurales, principalmente a las diásporas hispana y musulmana, de forma socialmente responsable”, dijo José.

Acerca de Rewire HoldingRewire Holding LTD desarrolla soluciones de pago innovadoras para las marcas y sus clientes con el fin de mejorar la rentabilidad de sus clientes. A través de una tecnología protegida por patentes, sus productos ofrecen sistemas muy innovadores de cobro en el punto de venta para las PYMES. Rewire Holding opera en el Reino Unido y España.

Para más información, visitar su web: https://saurus.com/

Relacionados

Aumenta la demanda de cursos transversales con enfoque business en diferentes idiomas, según Hexagone

La formación de idiomas sigue siendo una de las máximas prioridades dentro de los departamentos…

La Covid 19 dispara como nunca el aprendizaje del inglés e incrementa el interés por el chino

8Belts la plataforma española de enseñanza de idiomas online líder del mercado, ha realizado un…

Merce Abellán capta la vida alrededor del río Segura para Miradas, de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra

Un gran pulmón natural ha dado vida al centro urbano de la ciudad y ha…

Nace Castillohinchable.net, la nueva web para comparar piscinas hinchables

La nueva plataforma web barcelonesa castillohinchable.net, ha dado el pistoletazo de salida a una innovadora…

wowmovil hace una buena comparativa sobre comprar un móvil Xiaomi o Huawei

¿Qué marca es mejor comprar, Xiaomi o Huawei?Partiendo de la premisa de que los móviles…

Reformar en tiempos de Covid, según Reformas IMR

Siguiendo con la pandemia mundial en 2021, las casas se han convertido en el lugar…