La nueva plataforma de marketing de BEUROP para proyectos blockchain y start-ups

Tras el lanzamiento de BEPR, su token hiperdeflacionario, la compañía Blockchain Euro Project (BEUROP) se prepara para establecer su primer producto. Lanzado el 15 de octubre, BEUROP DeFi crypto trading and marketing tool es la plataforma de promoción para las start-ups dentro de la industria de la criptografía.

En un espacio en el que las estafas son tan comunes como los nuevos tokens, los inversores corren el riesgo de ser engañados; por lo tanto, la razón principal detrás del producto insignia de BEUROP es legitimar las empresas emergentes, los tokens y los proyectos blockchain.

Plataforma de promoción para proyectos criptográficos

En el mundo de los productos blockchain, hay pocas herramientas para comerciar de forma segura; por ello, la empresa europea presenta, a través de su plataforma de cripto comercialización, 2 opciones:

Propietarios de negocios y proyectos criptográficos

Promoción a través de banners de marketing, como los usados por Poocoin o Dextool, y funcionalidades, como las de Coinsniper y Coinhunter. Esta integración de ambos sistemas en uno solo brinda la posibilidad de votar o promocionar tokens y monedas directamente.

Usuarios

Con una interfaz fácil de usar que integra el modo nocturno, la plataforma ofrece gratuitamente todas las opciones de comercio, análisis de activos digitales y contratos inteligentes, que son auditados o cuyas características coinciden con los honeypots. La seguridad criptográfica mejorada es un producto que BEUROP crea utilizando su herramienta inteligente para el análisis integral de criptodivisas. El resultado será un informe gratuito sobre posibles riesgos o amenazas al trabajar con un token / moneda.

BEUROP DeFi crypto trading and marketing tool pretende ofrecer un producto completo con todas las utilidades, accesible, seguro y con los mejores precios del mercado. La compañía también construirá un puente de cadena cruzada con otras redes, como Solana, Polygon y Ethereum. Por lo tanto, los usuarios tendrán la oportunidad de unirse a la plataforma de BEUROP y obtener todos los beneficios en un solo producto.

Servicios y herramientas

Una buena estrategia de marketing para los proyectos de blockchain asegura el correcto posicionamiento en el ecosistema de las criptomonedas y la afluencia de inversores a largo plazo. Por ello, BEUROP incluye múltiples servicios y herramientas, entre las que se encuentran incubadora para proyectos blockchain emergentes y lanzadera de start-ups.

BeSmartBeurop

Tras el lanzamiento de la plataforma de promoción, BEUROP lanzará BeSmartBeurop, un programa educativo gratuito que incluirá conocimientos financieros, desarrollo personal, habilidades de programación, trading, entre otras opciones. Así, la empresa ayudará a las personas a desarrollarse profesional y personalmente. Las mejores calificaciones se unirán al equipo de BEUROP para diseñar y lanzar el primer ecosistema de blockchain en la Unión Europea.

Paralelo a la plataforma educativa, BEUROP presentará su billetera electrónica. Este producto estará conectado con los otros proyectos dentro de la hoja de ruta para minimizar los casos de estafa y ayudar a mejorar el proceso de compra y la venta del token reflexivo BEPR. Los propietarios de proyectos tendrán en BEUROP DeFi crypto trading and marketing una herramienta segura y eficiente, mientras que los poseedores del token BEPR verán con este producto un crecimiento estable de sus finanzas.

Relacionados

La guía definitiva para encontrar el suero perfecto de marcas como Medik8 u Omorovicza

A pesar de su extendido uso, los sueros faciales son los productos de belleza cuyo…

La inteligencia artificial se suma a la lucha contra la violencia de género, según AIS GROUP

El objetivo principal con el que pueden asistir es proporcionar información valiosa y herramientas que…

AleaSoft: La importancia del almacenamiento y la hibridación de renovables en la transición energética

Los objetivos medioambientales de la Unión Europea son ambiciosos. Para 2050, se quiere conseguir la…

Fundación Adecco lanza la Guía de Comunicación inclusiva y discapacidad

En los últimos años, la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad ha…

PlanRadar ha participado en la construcción del puente Peljesac, la mayor obra de infraestructura de Croacia

PlanRadar, proptech líder en Europa para la digitalización de la documentación y colaboración en proyectos…

DEKRA celebró ayer su informe de Seguridad Vial en formato online y presencial

En todo el mundo, la edad media de las personas va en aumento. Al mismo…