La protección en el día a día que ofrecen las piedras

En el mundo existen diversos tipos de piedras y muchas personas utilizan algunas de ellas en específico para protegerse de las energías negativas.

Ciertos minerales, al tener miles de años en el planeta, se cree que están cargados de altos niveles de vibración, por lo que tendrían la capacidad de eliminar la toxicidad y renovar las energías positivas, bien sea al sostenerlas en las manos o poniéndolas en diferentes lugares.

Manuela Moreno es una vidente sin gabinete que, además del tarot y la videncia, tiene el conocimiento por asesorar a sus consultantes sobre qué piedra protectora puede serles útil en su vida cotidiana, teniendo en cuenta que cada una de ellas funciona mejor según el signo zodiacal o fecha de nacimiento.

Los beneficios de las piedras protectoras

En la naturaleza, es posible encontrar múltiples elementos llenos de energía, que han sido utilizados durante siglos por la humanidad como amuletos o para atraer la buena suerte. Uno de los objetos con más variedad de propiedades beneficiosas son las piedras protectoras, que incluso los egipcios llegaron a utilizar para proteger contra la energía negativa, liberar emociones como el estrés, la ansiedad y el miedo o ayudar a tener relajación.

Desde entonces, han sido talladas y ampliamente utilizadas no solo por sus múltiples bondades, sino también por su belleza natural que además contribuye a que sean convertidas en joyas y adornos. Para quien adquiere una o varias piedras protectoras, lo recomendable es limpiarlas antes de comenzar a usarlas, para liberarlas de la energía que pudieran haber absorbido previamente.

En este sentido, un método comúnmente utilizado para la limpieza es poner las piedras a la luz de la luna llena durante toda la noche. De igual forma, se pueden aplicar limpiezas según su naturaleza hidrofóbica. Por ejemplo, dejándolas sumergidas en agua dentro de un cuenco transparente, con la ayuda de inciensos si es de aire, con velas encendidas en caso de ser de fuego o enterrándolas si es de tierra.

¿Cuáles son las piedras protectoras más empleadas?

Algunas de las piedras más utilizadas en el tarot es la shungita, que disipa las ondas negativas; citrino, que gracias a su cálida energía aclara la mente; y amatista, que ayuda a tener armonía mental y espiritual que no sea perturbada por la negatividad, pesimismo u optimismo que generan las malas vibraciones.

En caso de preferir tener a mano una piedra protectora con las características adecuadas para cada persona, una opción es consultar a Manuela Moreno, que gracias a su don de videncia natural es capaz de encontrar las palabras para dar solución a todo tipo de problemas.

Relacionados

Los beneficios de los masajes en pareja, Tantra Vibes, uno de los centros referentes de masajes en Valencia

El conjunto de técnicas que estimulan diversas zonas del cuerpo, con la finalidad de propiciar…

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Ventajas de la carpintería de PVC, por Peter & William

Los conjuntos de ventanas de PVC representan más del 70% de la carpintería del mercado…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

5 beneficios del desbroce de fincas, por LA TIERRA JARDINERÍA

Si la tierra se utiliza para la agricultura, el desarrollo o cualquier otro motivo, el…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…