La variedad de andamios de calidad, una de las claves del éxito de Termiser

El alquiler y la venta de andamios es el cometido de Termiser, una empresa referente a nivel internacional con un largo recorrido diseñando y fabricando las estructuras de trabajo en altura más sofisticadas, eficientes y, sobre todo, seguras.

A la hora de elegir un servicio en concreto, es fundamental tener en cuenta que la empresa en cuestión cuente con una gran variedad de formatos para cumplir con el cometido establecido, ya sea por una empresa o un particular que requiera este tipo de equipos.

Uno de los criterios diferenciadores a la hora de seleccionar uno u otro, sin duda, está en el material del que los andamios están elaborados, ya que cada una de las variedades está destinada a un fin específico.

Andamios de aluminioLas estructuras elaboradas con aluminio están entre las más demandadas en el sector gracias a las grandes propiedades que ofrecen estos modelos, entre los que destaca su ligereza, su resistencia y su facilidad de uso, montaje y desinstalación, entre otras cuestiones importantes.

Andamios de fibra de vidrioEn el caso de los equipos diseñados y fabricados con fibra de vidrio, estos productos, debido al predominio de este componente, evita las chispas, por lo que se trata de la opción más recurrente cuando se requiere su uso en entornos en los que se pueden dar estos escenarios, como plantas químicas, almacenes de material inflamable o centrales eléctricas, entre otras posibilidades.

Andamios de aceroLa resistencia es la principal baza de los andamios de acero, cuyo material cuenta con una especial protección y estabilidad en todo tipo de terrenos. En cambio, su formación debe realizarse a cargo de un equipo especializado en estos procesos.

Termiser cuenta con una amplia variedad de andamios fabricados con todo tipo de materiales, como los mencionados anteriormente, y un equipo especializado en sus procedimientos de instalación y desmontaje con total garantía de seguridad, una de las prioridades más esenciales de quienes usan estos recursos tan importantes para trabajar con tranquilidad y confianza a varios metros sobre el suelo.

Relacionados

Euro-Funding presenta su informe con los motivos para el I+D+i en las empresas de bienes de equipo

El informe realizado por Euro-Funding en colaboración con la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes…

Las mejores aplicaciones para diseñar muebles de madera, según Cosasvariadas.com

Algunas personas son arrinconadas por una pandemia que los tiene atados en casa, pero tienen…

Tuconsultoraseo.com, 10 errores SEO que se deben evitar para hacer una estrategia de posicionamiento

Cuando se desea lograr un buen posicionamiento para una página web, se ejecutan diversas acciones…

Breve guía para principiantes sobre tipos de bujías, por bujias.pro

Las bujías son elementos son imprescindibles para que el coche pueda rodar. Su función principal…

AleaSoft: “La inversión para los objetivos del PNIEC puede venir de fondos de inversión internacionales”

Los objetivos del PNIEC son ambiciosos, pero tal y como avanza la capacidad renovable instalada…

5 diferencias entre un seguro y una garantía de alquiler que se desconocían según Finaer

La difícil situación económica que afronta la sociedad ha generado un aumento del interés por…