Las 3 claves para disfrutar de una vivienda más sostenible

En los últimos años, ha habido un cambio de consciencia entorno a la importancia de preservar el medio ambiente, y, en general, la mayoría de sectores, han empezado a aplicar cambios en su manera de trabajar para asegurarse de tomar ciertas medidas que favorezcan al planeta.

En el caso del sector inmobiliario, se ha impulsado la incorporación de elementos que, además de hacer que la casa sea más sostenible, también contribuyen a una experiencia de más calidad para el usuario.

Es por ello que NuvoBarcelona, grupo boutique inmobiliario de referencia y experto en la transformación de edificios históricos en propiedades contemporáneas, apoya el desarrollo sostenible y participa activamente en la preservación del planeta. La compañía incorpora en todas sus construcciones y reformas elementos ecológicos, como la aerotermia en la eficiencia energética, así como el uso de materiales y acabados de calidad. El objetivo es garantizar una experiencia y confort únicos, hecho que subraya el valor diferencial que la compañía aporta a sus clientes.

A continuación, NuvoBarcelona detalla sus 3 claves principales a la hora de construir un edificio de viviendas más sostenible:

Eficiencia energética – NuvoBarcelona garantiza que sus viviendas tengan una buena eficiencia energética: instalando un sistema de aerotermia (frio/calor) que permite un importante ahorro energético; integrando ventanas con puentes térmicos y doble acristalamiento que cumplen con las normativas locales obligatorias; y aplicando un acabado SATE en las fachadas exteriores para un aislamiento térmico y acústico.

Interiorismo con uso de materiales de alta calidad – El uso de materiales de alta calidad (en acabados como los suelos, las encimeras de la cocina, los accesorios, los sanitarios y grifería) hace que las viviendas de la compañía destaquen por su atemporalidad y elegancia. Son materiales que, además de requerir poco mantenimiento, aportan gran elegancia y estética.

Luz natural – Los grandes ventanales de las propiedades permiten que entre sol y una gran cantidad de luz natural. Los beneficios de contar con esta característica suponen, además de una reducción considerable de energía, una notable mejora en cuanto a la experiencia de los clientes en sus domicilios.

Relacionados

elmejorsegurodevida.com: Qué es el seguro de vida con doble y triple capital y cuándo contratarlo

España es uno de los países con mayor esperanza de vida del mundo. El país…

Anytime Fitness dota a sus clubes de dispositivos de terapia de percusión y esferas y rodillos de masaje

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con cerca de…

Grecia, nuevo destino que OK Mobility suma a su plan de expansión

OK Mobility continúa pisando el acelerador en su plan de expansión internacional y, por primera…

SYA instalaciones lleva a cabo la instalación de infraestructuras de gas propano para poblaciones

A día de hoy, todas las poblaciones tienen infraestructuras de gas en proceso o ya…

Flor de Esgueva celebra su 75º aniversario con un plan de Catas a Domicilio

Este año es el 75º aniversario de Flor de Esgueva y para celebrarlo inauguran sus…

Ver Cogolludo y degustar Cogolludo es posible gracias a una nueva iniciativa turística

La empresa Guiarte Guadalajara, a cuyo frente está el cogolludense, Javier Segura, ofrece visitas guiadas…