Las 3 claves para disfrutar de una vivienda más sostenible

En los últimos años, ha habido un cambio de consciencia entorno a la importancia de preservar el medio ambiente, y, en general, la mayoría de sectores, han empezado a aplicar cambios en su manera de trabajar para asegurarse de tomar ciertas medidas que favorezcan al planeta.

En el caso del sector inmobiliario, se ha impulsado la incorporación de elementos que, además de hacer que la casa sea más sostenible, también contribuyen a una experiencia de más calidad para el usuario.

Es por ello que NuvoBarcelona, grupo boutique inmobiliario de referencia y experto en la transformación de edificios históricos en propiedades contemporáneas, apoya el desarrollo sostenible y participa activamente en la preservación del planeta. La compañía incorpora en todas sus construcciones y reformas elementos ecológicos, como la aerotermia en la eficiencia energética, así como el uso de materiales y acabados de calidad. El objetivo es garantizar una experiencia y confort únicos, hecho que subraya el valor diferencial que la compañía aporta a sus clientes.

A continuación, NuvoBarcelona detalla sus 3 claves principales a la hora de construir un edificio de viviendas más sostenible:

Eficiencia energética – NuvoBarcelona garantiza que sus viviendas tengan una buena eficiencia energética: instalando un sistema de aerotermia (frio/calor) que permite un importante ahorro energético; integrando ventanas con puentes térmicos y doble acristalamiento que cumplen con las normativas locales obligatorias; y aplicando un acabado SATE en las fachadas exteriores para un aislamiento térmico y acústico.

Interiorismo con uso de materiales de alta calidad – El uso de materiales de alta calidad (en acabados como los suelos, las encimeras de la cocina, los accesorios, los sanitarios y grifería) hace que las viviendas de la compañía destaquen por su atemporalidad y elegancia. Son materiales que, además de requerir poco mantenimiento, aportan gran elegancia y estética.

Luz natural – Los grandes ventanales de las propiedades permiten que entre sol y una gran cantidad de luz natural. Los beneficios de contar con esta característica suponen, además de una reducción considerable de energía, una notable mejora en cuanto a la experiencia de los clientes en sus domicilios.

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo CLM hace público su fallo

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

Ya están disponibles los calendarios de las Ferias del Libro en diferentes ciudades españolas

Editorial Desclee, una editorial donde comprar Biblia y comprar libros sobre la Biblia, se hace…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

Las joyas en los dientes una nueva moda que proviene de los mayas

Clínica Dr. Acedo, con clínicas dentales en Sevilla para la colocación de una prótesis dental…