Las fuentes de agua de Blauwasser Tech ahorran espacio y costes a las empresas

Foto de Blauwasser Tech

La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, continúa ofreciendo múltiples beneficios y soluciones a su portfolio de clientes −pymes, autónomos, franquicias, grandes compañías e incluso particulares-, gracias al ahorro de espacio y de costes que supone para todos estos colectivos disponer de sus fuentes de agua conectadas a la red.

En este sentido, entre los beneficios económicos que supone para las empresas el agua corporativa Blauwasser destacan:

  • Coste fijo, económico y conocido de antemano: tanto si se compra, se financia o se alquila el equipo de filtración o fuente de agua, se conoce de antemano el coste del equipo y el coste anual del mantenimiento y, debido al bajo coste del agua de red, es imperceptible en la factura del agua el coste por el consumo.

  • Ahorro de espacio dedicado al almacenamiento de botellas: además, se puede calcular económicamente de manera directa, simplemente aplicando el coste por metro cuadrado del alquiler de la oficina o del precio de la vivienda. Incluso, es un espacio que se puede utilizar para algo más útil o fructífero que para almacenar agua.

  • El agua de red es más barata que cualquier agua embotellada: si un litro de agua embotellada puede costar una media de 0,35 euros, un litro de agua de grifo puede costar 0,002 euros, es decir, por el precio de 1 litro de agua de botella, se pueden beber 172 litros de agua de red.

  • Se reducen los costes administrativos, al ahorrar el tiempo del personal, contrastando los albaranes de botellas con las facturas.

No obstante, estas ventajas van más allá de un ahorro de costes y del hecho demostrado que utilizar un dispensador de agua conectado a la red es más rentable que otros tipos de sistemas. En este sentido, y tal y como explica David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, “con el uso de este tipo de dispensadores estamos transformando nuestra pyme, franquicia o empresa en un entorno eco sostenible, una ventaja adicional que es importante trasladar a los clientes y empleados, ya que estamos aportando a nuestra marca el valor añadido que hoy en día ofrece la imagen eco social”.

Acerca de Blauwasser TechLa compañía Blauwasser Tech cuenta con más de 15 años de experiencia en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red con sistemas de purificación, y hoy en día es una de las empresas líderes en su sector, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Blauwasser Tech dispone de un catálogo de dispensadores de agua, tanto para empresas de servicios que simplemente quieren disfrutar de la comodidad de una fuente purificadora de agua conectada a la red, con agua fría, caliente o del tiempo, como para aquellos hoteles, franquicias, restaurantes o empresas de catering del sector HORECA, que buscan una solución ecológica y económica para ofrecer agua fría de gran calidad a sus clientes de manera ininterrumpida.

https://www.blauwasser-tech.com/

Relacionados

Servicios empresariales, sector más afectado por el retraso en los pagos según un estudio de Intrum

Mientras el Ministerio de Economía ultima los cambios normativos para reducir la tasa de morosidad…

Amor, alegría de vivir y aire caribeño impregnan la novela de Mateo Fernández Pacheco Martín,’Tagherot’

Emiliano Caridad envía desde España relatos del mundo antiguo en todo su esplendor a Violeta,…

Legálitas explica qué hacer para detectar un error en la factura de la luz y cómo reclamarlo

El pasado 1 de junio entró en vigor la nueva tarifa de la luz, que…

El desempleo entre los jóvenes con discapacidad se dispara un 16%, según Fundación Adecco

El próximo 12 de agosto se celebra el Día internacional de la Juventud, un marco…

¿El vapeador es la solución para dejar de fumar? – por Vapeador.info

Una de las soluciones para dejar de fumar es el vapeador o cigarrillo electrónico. Hay…

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el…