Las nuevas placas de inducción de Whirlpool, Producto del Año 2021

Foto de Placas de inducción de Whirlpool

Coincidiendo con la ceremonia virtual de entrega de los galardones de esta 21ª edición, Producto del Año estrenó el Ágora de la Innovación. Este espacio virtual ha sido diseñado para conectar a los consumidores con los productos premiados y, hasta el 14 de mayo, Whirlpool contará con su propio stand, ubicado en el pabellón de Electro y Hogar. “Para nosotros es un placer estar presentes en este stand y haber sido premiados con estos productos”, explicaba Lluis Diaz, Iberia Marketing Manager de Whirlpool.

“Nuestra innovación se basa en desarrollar funciones que permitan cocinar de una manera más fácil y las placas de inducción de las gamas W3 y W5 destacan por su gran practicidad”, comentaba Diaz.

El usuario ya no tiene que preocuparse de elegir la temperatura correcta, porque, con tan solo seleccionar una de las cuatro funciones preestablecidas (Mantener caliente, Hervir, Derretir y Cocer a fuego lento), la placa lo hará por él. Los sensores inteligentes de la tecnología 6th Sense de Whirlpool se encargan de regular y ajustar automáticamente la temperatura ideal para el método de cocción deseado y, así, conseguir los mejores resultados con el mínimo esfuerzo. Además, estos nuevos modelos ofrecen una total flexibilidad en el cocinado, ya que se pueden mover ollas y sartenes libremente por la superficie y utilizar recipientes de todos los tamaños conectando varias zonas de cocción.

Este es el cuarto año consecutivo que productos Whirlpool consiguen una insignia Producto del Año, un reconocimiento a la fuerte apuesta por la innovación que hace la marca. Su objetivo es ofrecer electrodomésticos que permitan realizar las tareas del hogar sin esfuerzo, gracias a un equilibrio perfecto entre intuición, diseño y rendimiento.

Relacionados

Soluciones de CBD, la amplia gama de artículos para la protección de la piel

Muchas personas han encontrado en los productos de cosmética CBD excelentes aliados en el cuidado…

Ana Celeste proporciona ayuda a través del tarot

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

YappaFi cuenta cómo los NFT han cambiado el mundo de los activos digitales

El mundo digital se ha abierto al criptoarte como la última moda en la adquisición…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Son muchos los adultos que acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y…

¿Qué son videntes? ¿Qué es clarividencia?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

La evolución del sector de las criptomonedas, de la mano de YappaFi

Aunque llevan presentes en el mercado más de una década, las criptomonedas se han hecho…