Las terminaciones y décimos más buscados para la Lotería de Navidad de este año, por Loterías El Dólar

Desde que se pusieron a la venta los décimos para probar suerte en el Sorteo de Navidad de este año, el día 8 de julio, muchos españoles ya han adquirido su número ganador. Las fechas especiales, cumpleaños combinados o la superstición, entre otros, son solo algunos de los aspectos en los que se fijan los ciudadanos a la hora de elegir su número, una combinación que les permita ganar uno de los premios que se reparten en el esperado sorteo del 22 de diciembre, que repartirá más de 2.408 millones de euros este año.

Los décimos para la Lotería de Navidad pueden adquirirse fácilmente de forma online, utilizando un portal seguro y confiable como lo es Loterías El Dólar, quien ofrece un sistema sencillo y rápido para comprar el boleto que se desee para el próximo 22 de diciembre.

Las terminaciones más adquiridas por los españoles

Desde que se inició la compra de décimos para la Lotería de Navidad 2021, a las pocas horas ya había cientos de números agotados, siendo el número 5 una de las terminaciones más solicitadas, ya que según las estadísticas, es la cifra en la que más veces ha terminado el número ganador. El número de la suerte, por excelencia, es el 7, razón por la que suelen acabarse también rápidamente las combinaciones que terminan en este número. El número 13, aunque pueda parecer mentira debido a la mala suerte con la que se relaciona este número, es otra de las terminaciones que más suelen comprar los españoles.

Las fechas relacionadas con la pandemia, las más buscadas por los supersticiosos

Para el Sorteo de Navidad de este año, unos números que están triunfando mucho, en muchos casos estando agotados, son aquellos que están relacionados con la pandemia por COVID-19. El número 14.320, fecha en la que el Gobierno español inició el Estado de Alarma en el país, es uno de los décimos adquirido por muchos ciudadanos. El 09.521, día en el que finalizó dicho Estado de Alarma, también es otro de los números que ha arrasado.

Las fechas relacionadas con las vacunas también son muy buscadas. No queda ni un solo décimo del 27.120, día en el que se empezó a vacunar en España; ni del 30.420, fecha del acuerdo entre AstraZeneca y la Universidad de Oxford para el desarrollo y la distribución global de esta vacuna.

La página web Loterías el Dólar ya ha dispuesto en su plataforma todos los mecanismos de compra y venta necesarios para ofrecer con éxito a los españoles los décimos para la Lotería de Navidad de este 2021, un sorteo que un año más repartirá muchas alegrías entre los ciudadanos.

Relacionados

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en…

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

RoomRaccoon, software de gestión hotelera de alta tecnología, presente en el Tourism Innovation Summit 2021

RoomRaccoon, empresa proveedora de un software de gestión hotelera Todo en Uno, estará presente en…

Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas 100% adaptadas llega a España

Atida Pure, marca de suplementos nutricionales de alta calidad por suscripción, llega a España de…

Embutidos España desembarca en ANUGA con todo su portfolio

Tras dos años sin poder asistir a ninguna feria debido a la situación sanitaria vivida…

SeedRocket, BStartup de Banco Sabadell y Wayra buscan startups en fase seed en seis ciudades españolas

El programa vuelve al formato físico tras la última edición en la que tuvo que…