Lasser, antenista en Madrid experto en adaptar el Dividendo Digital antes de octubre

Foto de Segundo Dividendo Digital

Tras casi un año abierto el plazo para que las comunidades de vecinos llevaran a cabo la adaptación de las antenas al Segundo Dividendo Digital (las labores se iniciaron el 14 de octubre del 2019), el proceso se vio interrumpido por la pandemia y el estado de alarma, decretado en marzo. Estos acontecimientos ralentizaron la actividad de los antenistas e instaladores en favor de las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias del país.

El 30 de septiembre tendrá lugar el fin del simulcastTras la reanudación en junio del proceso de adaptación de antenas para el Segundo Dividendo Digital, las campañas de publicidad y canales de información se han preocupado de informar a los ciudadanos de que el 30 de septiembre será el fin del simulcast, es decir, los canales se mudarán y sin una correcta adaptación de las antenas, no se podrá seguir viendo la tele tal y como se está haciendo en la actualidad.

Y es que, los dos grandes grupos de comunicación televisiva del país: Mediaset y Atresmedia, se verán afectados en la Comunidad de Madrid por el cambio, por lo que el vacío en la parrilla va a ser detectado por los telespectadores de manera inmediata cuando se lleve a cabo su desconexión el 30 de septiembre.

Si en una comunidad de vecinos, pasado el 30 de septiembre, no se pueden ver dichos canales de televisión, se deberán hacer dos cosas:

– Si la comunidad de vecinos es pequeña (menos de 10 vecinos), se deberá hacer una comprobación práctica que mostrará si es necesaria la contratación de antenistas en Madrid homologados como los profesionales de Grupo Lasser.

– Tras realizar dicha prueba, y ver la necesidad de contratar antenistas homologados, el siguiente paso será llamar a los expertos de Lasser, ya que, lo más probable es que la comunidad no haya realizado los trabajos de adaptación necesarios.

Por qué contratar a Grupo LaserGrupo Lasser realizará los trabajos de adaptación de antenas al Segundo Dividendo Digital con gran profesionalidad y haciendo uso de la mejor oferta del mercado.

Las ventajas de contratar los servicios de Lasser para dicha adaptación son numerosas:

– El precio del proceso de adaptación es el mismo que las ayudas, por ello, una vez y se hayan tramitado las mismas, el proceso no tendrá ningún coste.

– Grupo Lasser se encargará de tramitar dichas ayudas del Gobierno de forma totalmente gratuita.

– Un año de mantenimiento gratis.

– Atención y servicio de guardia los fines de semana.

– El proceso incluye gratuitamente el canal 48, gracias al cual se pueden ver todas las televisiones locales. Esto no está incluido en las ayudas, pero sí en la oferta de Grupo Lasser.

Lasser cuenta con una experiencia de más de 60 años como empresa líder en el servicio técnico, por ello, si se está buscando antenistas en Madrid homologados, es la opción perfecta, ya que, garantizan un buen servicio y gran calidad.

Relacionados

La COVID-19 arrastra al paro de larga duración a casi 100.000 mujeres, según Fundación Adecco

El próximo 8 de marzo se celebra el día Internacional de la Mujer, un contexto…

Cómo captar la atención del consumidor, el principal reto de las estrategias de gestión de producto

En la economía digital, la innovación es clave para el éxito de las empresas. Los…

El préstamo de consumo y la diversificación de canal de venta, claves del crecimiento de la demanda de tratamientos estéticos

La medicina estética y dental ha crecido exponencialmente en los últimos años y, a lo…

Nace ‘Mystike – Le Grand Cirque’, la gran respuesta europea al Circo del Sol

Tarragona acogerá, bajo una gran carpa blanca, un nuevo espectáculo de la productora Rossi Show…

Dónde hacer una copia de llaves por Locksmith Marbella 24 hr

Todas las copias y los duplicados de llaves ya sea de puertas, ventanas, cajas fuertes,…

GESEIN y UGround firman un acuerdo para el desarrollo de proyectos basados en la plataforma ROSE

GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la…