Laura Barone lanza Barone Enterprise, siendo una de las primeras mujeres CEO en una empresa de trading online

Foto de Barone Enterprise

Con una dilatada experiencia, Laura Barone logra ser una de las primeras mujeres CEO, en el sector del trading online, como líder de la nueva empresa de servicios financieros, Barone Enterprise.

Laura Barone: su carrera profesionalLaura Barone es referente y pionera en el sector de la economía, un ámbito donde ella misma, reconoce, que, ostentar un cargo como el que ella ocupa, siendo mujer es difícil. Por ello, dar un paso más y crear su propia empresa, en un sector masculino, incrementa su mérito. Licenciada en psicología; habla inglés, italiano y español.

Conocimientos de trading onlineDurante años, Laura Barone fue la responsable de personal en una empresa de trading online. Su experiencia profesional ha estado ligada siempre, a la inversión y las finanzas.

Una experiencia alrededor del mundoLaura Barone ha trabajado en Canadá y Europa. Su próximo destino, a razón de Barone Enterprise, será Dubái.

El equipo de Barone EnterpriseBarone Enterprise está integrado por un personal experto en el ámbito del trading online. Un grupo de profesionales que se encuentra ya trabajando en sus objetivos, para que sus productos y servicios estén disponibles a partir de febrero.

“Afronto con mucha ilusión esta nueva etapa. Tenía una visión en mi mente, de lo que quería; y con mucho esfuerzo e implicación, nace Barone Enterprise. No ha sido una tarea fácil llegar hasta aquí, pudiendo ser un referente y estímulo para las mujeres. Con 20 años, fui una de las mujeres más jóvenes en dirigir un banco, en Canadá y tras muchos años de trabajo ligada al mundo de las finanzas y la inversión decidí aplicar los conocimientos aprendidos en Barone Enterprise.Me he rodeado de un gran equipo de desarrolladores quienes han sido los encargados de aplicar la idea que tenía en mente, una visión que comparten y que impulsa el proyecto” concluye Laura Barone, la líder de este nuevo proyecto empresarial.

Para más información, puede visitarse su Web: https://baroneenterprise.io/ o contactar escribiendo a: [email protected]

Barone EnterpriseDubai Silicon Oasis, DDP, Edificio A2,Dubái, Emiratos Árabes Unidoshttps://baroneenterprise.io/es/[email protected]

Relacionados

Los beneficios de los masajes en pareja, Tantra Vibes, uno de los centros referentes de masajes en Valencia

El conjunto de técnicas que estimulan diversas zonas del cuerpo, con la finalidad de propiciar…

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Ventajas de la carpintería de PVC, por Peter & William

Los conjuntos de ventanas de PVC representan más del 70% de la carpintería del mercado…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

5 beneficios del desbroce de fincas, por LA TIERRA JARDINERÍA

Si la tierra se utiliza para la agricultura, el desarrollo o cualquier otro motivo, el…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…