Leire Crespo, VP Legal de Bnext, elegida como uno de los talentos que forman parte de “The Nova 111 List”

Foto de Leire Crespo

Leire Crespo, VP Legal de Bnext, la alternativa líder a la banca, ha sido seleccionada para formar parte de “The Nova 111 List”, un ranking que identifica a los 111 jóvenes más brillantes de entre 25 y 35 años de 11 sectores diferentes y que son claves para la economía de España.

En concreto, Crespo forma parte de los 10 talentos elegidos del sector Servicios Legales. Para su elección, un jurado ha valorado aspectos como su trayectoria profesional, sus logros, su experiencia internacional, así como su vocación de liderazgo.

“Formar parte de la transformación digital de los negocios, afrontar y superar retos que hace años parecían utópicos y que hoy son toda una realidad, sobre todo en un sector tan arraigado como la banca, es algo que apasiona. Por eso, haber sido reconocida por Nova como impulsora del cambio, hace tener más ganas aún de aportar cada día trabajo al ecosistema digital”, ha afirmado la VP de Legal de Bnext.

Leire Crespo, licenciada en Derecho con especialidad en Derecho Privado y de la Empresa por la Universidad de Deusto, se incorporó a Bnext en 2019 como responsable de la coordinación, dirección, organización y control de las actividades de carácter legal de la startup, además de ofrecer asesoría legal a todos sus departamentos. Comenzó su carrera como abogada en la firma de abogados Uría Menéndez, llegando a ser abogada senior. Antes de su llegada a Bnext, formó parte de Amadeus como Legal Counsel.

“The Nova 111 List” es una iniciativa desarrollada por Nova Talent, la red global que conecta a personas de alto potencial. Se trata de una lista formada por los 10 mejores talentos de 11 sectores económicos como son: Tecnología; Salud y Ciencias de la Vida; Política y Sector Público; Consultoría Estratégica; Emprendimiento y Startups; Servicios Legales; Finanzas e Inversión; Ingeniería y Energía; Impacto Social; Telecomunicaciones y Medios, y Retail, Ventas y Marketing.

Relacionados

Tarot Diosas de la Luna permite disfrutar de las terapias de hipnosis, regresión y sanación de útero

En los últimos años, la lectura del tarot y las terapias holísticas han incrementado su…

La apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+ de Solo Adultos Dating

Las diversidades sexuales hoy tienen más presencia que nunca, y con el paso del tiempo,…

¿Está permitido conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…