LHH lanza nuevas soluciones de talento para organizaciones deportivas y atletas

LHH, la consultora del Grupo Adecco especializada en el acompañamiento de las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Tansformation’), acaba de anunciar el lanzamiento de LHH Sports Solutions, un nuevo servicio que aporta soluciones de gestión de talento de vanguardia a organizaciones deportivas de todo el mundo, tanto a las empresas como a los atletas y deportistas.

LHH Sports Solutions nace como respuesta coordinada a la necesidad de estas organizaciones de ayudar a deportistas de todo el mundo a afrontar los retos de la transición del mundo del deporte a un mercado laboral más amplio, una vez finalizada su carrera deportiva profesional. A lo largo de los últimos 16 años, el Grupo Adecco ha ayudado a más de 50.000 deportistas procedentes de 32 países diferentes a realizar la transición de su carrera como deportistas profesionales a sus nuevas etapas en el mercado laboral.

Partiendo de esta experiencia como base, LHH Sports Solutions ha podido diseñar un conjunto más amplio y completo de soluciones de talento específicamente adaptadas a los atletas y empleados de las organizaciones deportivas.

Marcos Huergo, director general de LHH España y Sur de Europa, comenta que “a medida que la industria deportiva mundial comienza a salir de la pandemia global, debe tomar medidas para gestionar las nuevas expectativas de los líderes, impulsar la transformación digital, aumentar la diversidad y la inclusión y construir una fuerza de trabajo ágil y con propósito, adaptada para los desafíos futuros”.

Para ayudar a las organizaciones deportivas a alcanzar estos objetivos, LHH Sports Solutions cuenta con una amplia gama de programas e iniciativas, entre las que se incluyen soluciones de talento y desarrollo profesional a través de la mejora y la reconversión de las competencias, el desarrollo del liderazgo, el coaching y la transición profesional, tanto para los empleados de la industria del deporte como para los atletas.

“El deporte es una de las fuerzas más positivas del mundo y, en este momento crucial, LHH Sports Solutions se centrará en elevar y potenciar a quienes se dedican al mundo deportivo para que alcancen su máximo potencial”, afirma Marcos Huergo, director general de LHH España y Sur de Europa.

Relacionados

Servicios empresariales, sector más afectado por el retraso en los pagos según un estudio de Intrum

Mientras el Ministerio de Economía ultima los cambios normativos para reducir la tasa de morosidad…

Amor, alegría de vivir y aire caribeño impregnan la novela de Mateo Fernández Pacheco Martín,’Tagherot’

Emiliano Caridad envía desde España relatos del mundo antiguo en todo su esplendor a Violeta,…

Legálitas explica qué hacer para detectar un error en la factura de la luz y cómo reclamarlo

El pasado 1 de junio entró en vigor la nueva tarifa de la luz, que…

El desempleo entre los jóvenes con discapacidad se dispara un 16%, según Fundación Adecco

El próximo 12 de agosto se celebra el Día internacional de la Juventud, un marco…

¿El vapeador es la solución para dejar de fumar? – por Vapeador.info

Una de las soluciones para dejar de fumar es el vapeador o cigarrillo electrónico. Hay…

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el…