LISA Seguros Inteligentes amplía capital en 2022 para alcanzar 40.000 pólizas y primas por cuatro millones

Foto de Equipo de LISA

LISA Seguros Inteligentes ha realizado con éxito la primera fase de la ronda de financiación planificada para 2022. “Las ratios de crecimiento en este pasado año, en términos de negocio y conexión a compañías, así como los nuevos productos, desarrollados durante este año, han mostrado la fortaleza de la compañía y nos permite ser tremendamente ambiciosos en el corto plazo para ser un referente como Insurtech”, explica la CEO de LISA, Pilar Andrade.

“Nuestra flexibilidad y velocidad de mercado creando productos nos permite transformar el sector de los seguros hacia un modelo más flexible, más justo y descentralizado para empoderar a los usuarios y permitir que sean ellos los que elijan qué asegurar y pagar solo por aquello que realmente necesitan”, continúa Andrade.

Esta ampliación de capital, que se suma al rápido crecimiento obtenido a lo largo de todo el pasado año, permitirá seguir multiplicando los ingresos objetivos de este 2022: 40.000 pólizas y unas primas de cuatro millones de euros. El objetivo es que cualquier compañía pueda obtener el seguro más adecuado a su producto o servicio, con flexibilidad, asegura la CEO de LISA.

Sobre LISALISA es una compañía tecnológica que permite la creación de seguros embebidos diseñados específicamente para plataformas de la nueva economía, seguros para viajes, seguros para facturas, estilos de vida, bodas, ciberseguridad, entre otros.

LISA es la única Insurtech que ha diseñado un modelo de seguros IoT, Internet de las Cosas, para industrias del sector del reciclado, buscando la mejora en la calidad de los riesgos y la respuesta ante los incidentes más comunes.

En 2018, se alzó con uno de los Premios GEMA 2018 (Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora) en la categoría de Digitalización Empresarial. El galardón reconoció su innovadora aplicación, que fue creada desde el punto central de la experiencia del cliente.

Relacionados

BEUROP se prepara para lanzar su DEX en enero

Los exchanges descentralizados (DEX) son atractivos para los compradores de criptomonedas porque se mantienen como…

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Fersay aclara tres problemas de la nevera que se pueden arreglar fácilmente

Si en algún momento se nota que la nevera gotea agua o ha empezado a…

Las playas de Calvià, distinguidas con el Premio Q de Calidad Turística del ICTE

El Ajuntament de Calvià (Mallorca) recibió ayer el Premio Q de Calidad Turística 2022 de…

3D Click gana el Venture on the Road de Vigo, organizado por Wayra, SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell

Tras sus últimas paradas en las ciudades de Gijón y Sevilla, el roadshow volvió a…

Germán Pose y Ricardo Rubio presentaron “Mondo difficile” (Serie Gong) en Bodegas Lo Máximo, en Madrid

Con prólogo de Juan Carlos de la Iglesia, Mondo difficile (Serie Gong Editorial) es la…