Los autores de Serie Gong firman ejemplares en la esperada Feria del Libro de Madrid

5 autores Gong firman en la Feria del Libro de Madrid

JAVIER GARCÍA- PELAYO con Sobre la marcha. Vol.1Sobre la marcha. Vol. 1 es una autobiografía inusual en la que el que fuera mánager de Triana y otros grupos emblemáticos invita a pasear por su galería de maravillas, monstruos impensables, personajes improbables, autoridades irresponsables, mucha gente amable ayudando, obstaculizando, adornando y, en general, viviendo en la segunda mitad del siglo XX.

ALFONSO AGUADO con Historias inhumanasHistorias inhumanas es la crónica de las aventuras y desventuras de Los Inhumanos, un grupo de ‘zumbaos’ que recorren España de fiesta en fiesta en una época mágica en la que lo único políticamente incorrecto era aburrirse. Anécdotas etílicas, vivencias muy singulares y hasta seres de otro planeta conforman las memorias más disparatadas del grupo.

CLARA CÁBEZ con sus cómics COLSCols es una madrileña de veintipocos años, al igual que la mayoría de jóvenes de su generación, tiene pocas aspiraciones y se siente perteneciente a una sociedad vacía. Lo único que le llena es la música y el panorama nocturno y rockero de la capital.

*ÓSCAR GARCÍA-PELAYO con Pleno desfasePleno desfase es la primera novela de Óscar García-Pelayo. Narrada desde la inmediatez más concisa, eficaz y cargada de adrenalina, narra la experiencia de Carlos quien, tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico, decide emprender un negocio con Rubén, su mejor amigo. Montarán una casa de putas en uno de los pisos que recibe como herencia en la zona centro de Madrid.

*FERNANDO IWASAKI con Sevilla, sin mapaEn Sevilla, sin mapa, Iwasaki muestra la grandeza de la capital andaluza de la mano de diferentes autores. Como Venecia, Oxford, Salzburgo y Nueva York, Sevilla es una ciudad que ha sido elegida por escritores de todas partes del mundo para formar parte de sus ensayos, memorias o ficciones. Fernando Iwasaki ha reunido a muchos de esos autores y nos lo ha devuelto convertidos en personajes del gran relato literario de Sevilla.

Sobre Serie GongLa editorial Serie Gong, el nuevo proyecto de Gonzalo García-Pelayo, nació en noviembre de 2020. Serie Gong es una reencarnación del mítico sello discográfico que diera alas a grupos tan emblemáticos como Triana, Lole y Manuel o la Nueva Trova cubana en los años 70. Serie Gong nace como “una pequeña editorial con autores cercanos”, pero con la ambición de llegar a ser referente en el universo literario.

Con más de 18 libros publicados desde su creación, Serie Gong es toda una declaración de intenciones que busca conjugar la libertad de expresión de los autores, dejando que sean siempre ellos mismos, con la conexión con un público extenso y, a veces, especializado.

Su objetivo principal es descubrir y potenciar el talento narrativo que muchas personas desconocen poseer. Bueno, y como indica Gonzalo García-Pelayo, “también queremos ganar un Nobel y medio”.

Relacionados

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con…

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el…

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

Si bien es cierto que la instalación de placas solares ha estado sujeta durante mucho…

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en…

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se…

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa…