Los beneficios de la vacumterapia y la maderoterapia para tonificar el cuerpo y eliminar la grasa localizada, por Natalia Recalde Bilbao

El cuidado del cuerpo, y también del rostro, es esencial para muchas personas que deciden someterse a tratamientos estéticos para mejorar y remodelar su figura.

En este sentido, dos de los tratamientos más señalados por la especialista Natalia Recalde Bilbao son la vacumterapia y la maderoterapia. Estas técnicas aportan una gran cantidad de beneficios a los pacientes y son ofrecidos por la especialista en combinación con aparatología como la onda electromagnética o Hifu para lograr resultados potentes en pocas sesiones.

Beneficios de la vacumterapia

La vacumterapia es un procedimiento que permite reducir el volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa localizada. Asimismo, mejora la elasticidad de los tejidos y reduce la flacidez.

La vacumterapia facial

La vacumterapia no solo es beneficiosa para el cuerpo, sino también para el rostro. El tratamiento permite recuperar la firmeza y juventud de la cara, aspectos que dependen de la elasticidad de la piel y de la producción de colágeno y elastina.

La técnica permite devolver la firmeza de manera no invasiva, sin efectos secundarios, dolor y peligros.

¿En qué consiste la maderoterapia?

La maderoterapia, es una técnica milenaria de origen oriental. Se trata de un masaje manual con utensilios de madera de diferentes formas según la zona del cuerpo que se debe tratar.

El procedimiento tiene 5 focos de actuación. En primera instancia, activa la circulación linfática gracias al efecto drenante que ofrece. También es muy efectivo para remodelar el cuerpo y perder volumen. Asimismo, tonifica, reafirma y tersa la piel. Por último, permite mejorar el rendimiento físico, ya que también actúa a nivel muscular.

Los resultados del tratamiento reductor son visibles a partir de la tercera sesión. Cada una de ellas tiene una duración de 45 minutos.

Ambas técnicas, maderoterapia y vacumterapia pueden combinarse también para obtener mayores beneficios, según explica Natalia Recalde. Un buen diagnóstico y una buena praxis de las técnicas mencionadas garantiza el mejor resultado para los pacientes.

Relacionados

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con…

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el…

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

Si bien es cierto que la instalación de placas solares ha estado sujeta durante mucho…

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en…

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se…

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa…