Los restaurantes de la Playa de Formentor inauguran la temporada de verano 2021

Una playa paradisíaca, unos restaurantes a la orilla del mar y una oferta gastronómica renovada. Estos son los ingredientes con los que los restaurantes Platja Mar, La Veranda y L’Espigó preparan su reapertura para este verano.

Platja Mar: una experiencia gastronómica mediterránea a pie de playaEl próximo 12 de junio reabre el restaurante Platja Mar de Formentor con una oferta culinaria basada en la excelencia de los sabores mediterráneos. Pescados, arroces y carnes son los protagonistas de la carta, maridada con una amplia selección de vinos locales, mediterráneos e internacionales. Destacan entre otros, la Paella del Senyoret, los mejillones de roca al vapor con cítricos y hierbas aromáticas, el carpaccio de gambas con aguacate y vinagreta de lima, y el solomillo con pimientos del Piquillo.

Horario

De Lunes a DomingoA partir del 12 de Junio

Servicio de Bar de 9h a 19h

Cocina de 13h a 16:30h

Tel. +34 646 106 682

L’Espigó: enclave casual de comida saludable con opción Grab&GoL’Espigó es el establecimiento perfecto para aquellos que no quieren renunciar a comer en su toalla disfrutando hasta el último segundo del mar, ya que ofrece una selección de snacks ligeros y saludables, ensaladas o sándwiches para llevar.

Horario

Lunes – Domingo

Servicio de Bar y Cocina de 9h a 19h

Tel. +34 681 307 621

La Veranda: cocina italiana inspirada en los productos frescos del marEl plato estrella de La Veranda son sus pizzas ligeras y espectaculares. La pizza Formentor con sobrasada picante, taleggio y tomillo, la ensalada de burrata con tomates cherry confitados y piñones, así como la pizza de Nutella con nueces, son algunas de las novedades que presenta este año la nueva carta.

 

Horario

De Lunes a Domingo

A partir del 1 de Julio

Servicio de Bar de 9h a 19hCocina de 12h a 16:30h (pizzas hasta las 19h)

 

Información importante – Cómo llegar a la playa de FormentorA partir del 15 de junio y hasta el 15 de septiembre y en horario ininterrumpido de 10:00h a 19:00h, el tráfico de vehículos a la playa de Formentor estará restringido. Aquellos que visiten Formentor durante estas fechas en coche, podrán gestionar la autorización adjuntando el ticket del parking y/o los restaurantes durante los tres días posteriores a la visita en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Sobre los Restaurantes de la Playa de FormentorSituados en el impresionante paraje natural de la Playa de Formentor, famoso por sus aguas cristalinas y su bosque de pinos, los restaurantes Platja Mar, La Veranda y L’Espigó, están destinados a satisfacer todos los antojos y necesidades gastronómicas de sus visitantes. Para más información www.formentorbeach.es

Relacionados

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

La administración de Lotería La Frontera, situada en Petrer, Alicante, inaugura una nueva etapa en…

Miaceiteadomicilio presenta la gama de aceite de oliva ecológico

Miaceiteadomicilio es la tienda online de Oleofer S.L, una empresa que lleva trabajando el aceite…

Centro de Adicciones Instituto Sócrates, especialistas en recuperación de adicciones sin ingreso

Habitualmente, para tratar las adicciones se utiliza el recurso del ingreso como manera de controlar…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

Ciberataques: la importancia de la ciberseguridad. Por LQN Soluciones

Las empresas españolas deben prepararse para el futuro, y para ello no hay más remedio…

¿Cómo conseguir la rutina de limpieza ideal de una comunidad de vecinos? Por Grupo BERNI

Cuando se habla de un lugar compartido, la limpieza de garajes y espacios comunitarios no…