Los viveros de Miraflores se ampliarán para trasladar los viveros de Los Remedios

Talleres Lumbreras, dedicados a cortar con láser y a curvar chapa en Sevilla, se hacen eco de la noticia lanzada por Europa Press sobre las obras en el parque de Miraflores en Sevilla. Dichas obras ampliarán el sector dedicado a los viveros para acoger los viveros trasladados desde el sevillano barrio de Los Remedios. Los viveros de Miraflores se beneficiarán con esta remodelación no solo una ampliación sino también una modernización de las instalaciones.

Una de las modernizaciones que se realizarán en las instalaciones es la creación de una nueva nave para almacenar toda la maquinaria y herramientas necesarias. Para estas nuevas instalaciones el Ayuntamiento de Sevilla ha invertido 862.000 euros a través del Área de Parques y Jardines. Una vez completadas estas ampliaciones de la zona de Miraflores, los viveros antes situados en Los Remedios se trasladarán a estas nuevas infraestructuras.

Según el delegado de Transición Ecológica y Deportes David Guevara, la nave se ampliará de 735 metros cuadrados a 900 metros cuadrados y estará dotada de infraestructuras dedicadas a la mejora de la organización del almacenamiento.

La nueva nave contará con ocho metros de altura, como máximo, y estará sustentada por metales. En el tejado de la nave se utilizarán paneles curvados de chapa que servirán de aislantes térmicos. Para este aislamiento térmico se utilizarán chapas dobles y también se colocarán cerramientos exteriores a la nave compuestos de hormigón.

Según Guevara, la unificación de ambos viveros en una única instalación y la modernización de la misma conllevará una mayor eficiencia en los trabajos municipales relacionados con los parques y jardines públicos. De esta forma, Miraflores refuerza su importancia en labores como la plantación de árboles y arbustos o aportar el suministro necesario de flores de temporada para las calles y glorietas de la capital hispalense.

Relacionados

Cesur abre su segundo centro en Tenerife con 10 ciclos formativos de la rama sanitaria

La Formación Profesional es el principal nivel educativo requerido en más de un tercio de…

Tot-Net se suma al Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza

La compañía Tot-Net, una de las principales empresas de servicios de limpieza en España, se…

Holistic Feeling se afianza en la organización de vacaciones wellness

Los retiros wellness de Holistic Feeling responden a una nueva necesidad de cuidarse y tratarse…

Silicon Valley contará con una red Wi-Fi pública con velocidades de Gigabit de Cambium Networks

La ciudad de San José, California, ha desplegado Wi-Fi público en corredores estratégicos de la…

Easy Lock y adiós llaves: accesos inteligentes 4.0 en la puerta de casa

Acceder a una vivienda sin llaves, abrir la puerta en remoto cuando se necesite o, lo que…

La Newyorkina presenta su nueva granola Keto, la granola con los niveles de azúcares más bajos del mercado

La Newyorkina es una “pequeña compañía de alimentos” pionera en la elaboración de granola artesanal…