Lotería de Navidad de Valencia: ¿Cómo comprar y recibir décimos en casa?

La Lotería de Valencia se ha convertido en la mejor opción gracias a su servicio a domicilio y a las facilidades que proporciona para que los usuarios realicen las compras a través de su página web. Asimismo, en ella también se puede adquirir los décimos de Lotería de Navidad de Valencia, Lotería Nacional, Lotería Empresas, La Primitiva, Bonoloto, El Gordo, Euromillón, La Quiniela, El Quinigol y Peñas. Son muchas las personas que desean ganar dinero rápido a través de juegos de azar.

Cómo comprar Lotería de Navidad de Valencia de forma online

Quienes deseen comprar Lotería Navidad de Valencia deben ingresar en su página web. Allí tienen la opción de seleccionar su número de la suerte, indicar la cantidad de décimos requeridos, añadirlos al carrito y realizar la respectiva compra. Cada décimo tiene un valor de 20 euros.

Este es un sorteo extraordinario de Navidad que se realizará el día 22 de diciembre del año 2021. En esta ocasión, se repartirán 2.408 millones de euros: el primer premio otorgará 400.000 euros al décimo, el segundo premio 125.000 euros y el tercer premio 50.000 euros.

Con el objetivo de que las personas conozcan la legitimidad de su décimo, deben saber que en cada décimo está plasmada la obra de la Virgen de la Granada del pintor italiano Fra Angélico.

Las personas que adquieran sus décimos a través de la página web de Lotería de Valencia, pueden recibirlos en su domicilio, si así lo desean, en un tiempo de 48 horas por 8 euros y a través de un servicio cercano de calidad.

Envíos a domicilio y pagos 100% seguros

La Lotería de Valencia es un punto de venta oficial que ofrece loterías sin gastos ni comisiones. Además, la compra se realiza a través de TPV virtuales con la mejor tecnología de la Caixa 100% segura. La persona que desee adquirir un décimo de lotería o de cualquier otro juego de azar que ofrece Lotería de Valencia puede comprarlo desde la comodidad de su hogar y recibirlo en la puerta de su casa.

Además, Lotería de Valencia, gracias a su buen servicio personalizado y a su fama por los cuantiosos premios recibidos en los últimos años, también vende a nivel internacional en países como Rusia y Alemania.

Cabe destacar que los restaurantes, bares, estaciones de servicio, hoteles y quioscos, entre otros locales comerciales que deseen generar más tráfico, puede vender a sus clientes boletos de lotería. Solo deben realizar su compra online y desde la Lotería de Valencia se encargarán de entregar el pedido.

La Lotería de Valencia trabaja los siete días de la semana. Además, ofrece una atención personalizada a sus clientes. Con este fin, ponen a disposición sus números de teléfono para que las personas realicen todo tipo de consultas. 

Relacionados

MIDE ha celebrado con éxito su 3º bootcamp internacional para España, Chile, México y Perú

El evento contó con la intervención de Ana Cremades, directora de Investigación e Innovación tecnológica…

Wombbat, la comercializadora que más paga por los excedentes de autoconsumo: mínimo garantizado 10 céntimos

La potencia instalada en autoconsumo fotovoltaico creció en 2020 en España un 30% según datos…

CEF UDIMA. España y Portugal, un pasado común con Galicia como nexo de unión

Historiadores españoles y portugueses analizan las relaciones entre España, Portugal y Galicia a lo largo…

Productos agroalimentarios guatemaltecos conquistan empresarios italianos

Quince empresarios guatemaltecos se reunieron con potenciales compradores del mercado agroalimentario italiano durante la rueda…

El Rey de las Camas se ha convertido en el líder nacional en la venta de camas abatibles

El Rey de las Camas se funda en 1965 y desde entonces, todo su esfuerzo…

Pizzería Carlos abre su primer establecimiento en Galicia

La cadena española de restauración, Pizzerías Carlos continúa con su ritmo imparable de aperturas en…