Ludium Lab lanza Virtual Cloud Services y se consolida como proveedor de servicios

Foto de Ludium Lab Cloud Services

Dentro de su catálogo de servicios con tecnología cloud se encuentra, de momento:

Sora StreamLa plataforma de cloud gaming más dinámica del mercado, propiedad de Ludium Lab, y enfocada a usuarios finales o canales B2B, como operadores de telefonía, cuenta con un catálogo de más de 200 juegos, como F2P, juegos retro, modernos y más que están por llegar, que permite a los jugadores jugar desde cualquier lugar, siempre que haya una buena conexión, a 60 FPD HD sin necesidad de descargar ninguno de los juegos, tan solo pagando una cuota mensual.

Virtual GamingLas empresas que quieran adentrarse en el mundo del cloud gaming, puedan optar por comprar la tecnología de Ludium Lab y su experiencia en el sector del cloud para lanzar sus proyectos. Este servicio está orientado a publishers y desarrolladores, entre otros, para que puedan llevar tus creaciones a la nube y acceder a millones de usuarios sin necesidad de que estos tengan que invertir en hardware de alta gama.

Virtual ServicesLudium Lab también actúa como proveedor de servicios, donde se ofrecerán varios para que las empresas puedan utilizarlas en sus negocios, potenciando aún más sus capacidad al contar con tecnología de vanguardia y de fácil acceso. Dirigido a empresas desarrolladoras de software, especialmente si su producto tiene una alta demanda de GPU y por tanto necesita un hardware de altas prestaciones, o a empresas que usen aplicaciones o software y quieran que sus usuarios accedan desde cualquier lugar o dispositivo.

Virtual AppCentrada en los consumidores, Virtual Apps contará con un extenso catálogo de aplicaciones y software en la nube pensado para ofrecer las mejores soluciones a los problemas de los usuarios siendo posible, como siempre que se habla de tecnología cloud, acceder desde cualquier lugar y sin necesidad de dispositivos muy potentes. Todo ello en un formato de subscripción o pagos bajo demanda siendo un Software como Servicio (SaaS).

“El potencial de la tecnología de virtualización de Ludium, ya llega a la sociedad, empresas, data centers, IT, etc. Lo que va a suponer una revolución en el mercado”, Juan José Martín. CEO de Ludium Lab.

Relacionados

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en…

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

RoomRaccoon, software de gestión hotelera de alta tecnología, presente en el Tourism Innovation Summit 2021

RoomRaccoon, empresa proveedora de un software de gestión hotelera Todo en Uno, estará presente en…

Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas 100% adaptadas llega a España

Atida Pure, marca de suplementos nutricionales de alta calidad por suscripción, llega a España de…

Embutidos España desembarca en ANUGA con todo su portfolio

Tras dos años sin poder asistir a ninguna feria debido a la situación sanitaria vivida…

SeedRocket, BStartup de Banco Sabadell y Wayra buscan startups en fase seed en seis ciudades españolas

El programa vuelve al formato físico tras la última edición en la que tuvo que…