Lupe Hurtado: Cómo superar los obstáculos, empoderarse y alcanzar el liderazgo en “Despierta Indy”

Foto de Lupe Hurtado en

Conducido por Oyuki Gómez, el programa DESPIERTA INDY se ha consolidado -a través de sus canales de Facebook y Youtube- como un referente de del mundo hispanohablante en los ámbitos del emprendimiento, la empresa, el marketing y la comunicación.

A través de entrevistas y reportajes, DESPIERTA INDY persigue inspirar a su amplia comunidad de seguidores en el desarrollo tanto de sus talentos empresariales como de los artísticos, compartiendo testimonios y reflexiones de personas que han alcanzado el éxito y el liderazgo en sus respectivos ámbitos.

En su búsqueda constante de personalidades que aporten a sus seguidores valiosas lecciones de superación personal, DESPIERTA INDY invita este 31 de marzo a Lupe Hurtado, coach y speaker especializada en Inteligencia Emocional y en descubrir el talento de las mujeres con capacidades diferentes. Lupe Hurtado se define a sí misma como “zahorí en resiliencia”, y es que precisamente esto es un zahorí: alguien capaz de hacer aflorar aquello que está oculto.

Superando las barreras propias de la parálisis cerebral que sufre desde la infancia y los prejuicios de su entorno, Lupe Hurtado se matriculó en la universidad, se licenció en Geografía y ha trabajado para la administración en ayuntamientos y consejerías. Su vocación de servicio la ha llevado a trabajar y colaborar para varias entidades sin ánimo de lucro y ONGs, con alguna de las cuales ha viajado a Nicaragua como cooperante.

Después de la muerte de su madre, Lupe se planteó qué quería hacer con su vida y empezó a leer sobre Psicología, Desarrollo Personal y Programación Neurolingüística (PNL). Y a partir del descubrimiento de que “los recursos que nos ayudan a sobrevivir y a ser feliz están dentro nuestro. Solo tenemos que ir a buscarlos”, se propuso ayudar a otras personas a superar sus barreras, liberar sus energías y encontrar su fuerza interior para llegar a la cúspide. A mujeres y también a hombres, a personas con capacidades diferentes -como es su caso- y también a personas sin ellas.

En una entrevista en profundidad, Lupe Hurtado hablará con Oyuki Gómez de su recorrido vital y de la filosofía que mueve sus formaciones en inteligencia emocional, sus conferencias y sus sesiones de coaching, en las que busca que los asistentes refuercen su autoestima, su alegría, su energía y su paz interior. Siempre desde una premisa: “si yo he podido superar los obstáculos y llegar lejos, tú también puedes”.

Acceso a la entrevista en vivo: https://youtube.com/channel/UCnLxxISF9FZwyQDOk3c2BWQ o en https://www.facebook.com/Despierta-Indy-con-Oyuki-Gomez-1026846897507493/

Relacionados

BEUROP se prepara para lanzar su DEX en enero

Los exchanges descentralizados (DEX) son atractivos para los compradores de criptomonedas porque se mantienen como…

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Fersay aclara tres problemas de la nevera que se pueden arreglar fácilmente

Si en algún momento se nota que la nevera gotea agua o ha empezado a…

Las playas de Calvià, distinguidas con el Premio Q de Calidad Turística del ICTE

El Ajuntament de Calvià (Mallorca) recibió ayer el Premio Q de Calidad Turística 2022 de…

3D Click gana el Venture on the Road de Vigo, organizado por Wayra, SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell

Tras sus últimas paradas en las ciudades de Gijón y Sevilla, el roadshow volvió a…

Germán Pose y Ricardo Rubio presentaron “Mondo difficile” (Serie Gong) en Bodegas Lo Máximo, en Madrid

Con prólogo de Juan Carlos de la Iglesia, Mondo difficile (Serie Gong Editorial) es la…