Luz Vidente y sus servicios de lectura del tarot

Cuando llega una etapa de cambios, adversidad, nuevos comienzos o cierres de ciclo, las personas necesitan respuestas externas que les ayuden a seguir un camino con seguridad. Puesto que nadie puede tener la certeza de que sus próximas decisiones sean las más acertadas, muchos prefieren conocer su futuro para anticiparse y saber cómo actuar.

Esto es posible con la lectura del tarot, a partir del cual se obtienen respuestas del universo por medio de las cartas. El servicio de tarot de Luz Vidente es una opción fiable para echar un vistazo al futuro, con una tarotista profesional como intermediaria.

Descubrir el futuro con Luz Vidente

Con el objetivo de ayudar a las personas a estar siempre un paso por delante, la tarotista, vidente y ritualista Luz se dedica desde hace 20 años a transmitir el mensaje de los Arcanos. A través de la lectura de las cartas, la tarotista profesional busca conectar a sus clientes con su “yo interno”, para acompañarlo hacia el descubrimiento de su futuro, en función de aquello que lo acompleja.

A partir de una pregunta específica, Luz Vidente baraja las cartas y transmite su energía, mientras la persona consultante se concentra en su incógnita. Según la posición de las cartas y su combinación, se obtendrá una respuesta que la tarotista trasmitirá, mediante una lectura fiable que brindará a la persona el mensaje indicado.

Tras una lectura o de todas las que la persona requiera, será posible afrontar el futuro con la positividad adecuada, ahorrando la energía necesaria para cada uno de los acontecimientos que sucederán a corto y medio plazo.

Lecturas de tarot

Luz Vidente lleva a cabo las lecturas de tarot con distintos mazos de cartas, adecuados al destino de cada cliente, ya que cada servicio es único y personalizado. Con sesiones de 15, 30, 45 o 60 minutos, las tarotistas profesionales se concentran en encontrar las respuestas certeras en el mundo espiritual y transmitirlas a la persona, brindando seguridad y vibras positivas.

Tanto la vidente Luz, como todas las tarotistas de Luz Vidente, denominadas ‘almas de luz’, cuentan con una amplia experiencia en la realización de rituales espirituales y destacan por ejecutar metodologías poderosas, orientadas a ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas.

Todas las sesiones se realizan de forma telefónica o a través de videollamada, con el objetivo de abrir las puertas al futuro de las personas, haciéndoles llegar las señales que el universo les envía. Así, quienes acuden al servicio de Luz Vidente obtienen respuestas por medio de una lectura de tarot profesional y pueden expandir sus posibilidades con múltiples rituales de sanación.

En este sentido, Luz Vidente también brinda servicios de reiki, aromaterapia, mindfullnes y otras experiencias. También ofrece una gran variedad de productos artesanales en su tienda esotérica online, ideales para alinear las energías propias y del hogar.

Relacionados

La apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+ de Solo Adultos Dating

Las diversidades sexuales hoy tienen más presencia que nunca, y con el paso del tiempo,…

¿Está permitido conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Phexia presenta la solución natural contra el insomnio

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…