Mallorca cuenta con un nuevo periódico digital: portalmallorca.com

El nacimiento de nuevos medios de comunicación es siempre una buena noticia, ya que ayudan a fomentar la pluralidad informativa, tan necesaria en un país democrático como el nuestro. Por ese motivo es de celebrar el empeño puesto por las personas que están detrás del portal de noticias de Mallorca portalmallorca.com, que se han aventurado a emprender esta aventura de ofrecer noticias de la isla en un formato minimalista y elegante.

Portalmallorca.com es un proyecto que apenas acaba de arrancar pero que se ha emprendido con ilusión y sobre todo, con amplios conocimientos técnicos y diligencia periodística. A pesar de los escasos medios económicos, se espera poder ampliar secciones en breve y ofrecer piezas únicas y de calidad a los usuarios.

Del mismo modo, portalmallorca.com piensa diferenciarse de los demás medios de comunicación digitales gracias a una futura sección de blogs, en la que se está trabajando arduamente. Desde ahí se podrán tratar los temas más variopintos que puedan tener que ver con Mallorca y las noticias referentes a la isla. Se espera que a medida que el proyecto vaya creciendo, las colaboraciones lo hagan en igual medida. De momento las noticias serán cubiertas gracias a las grandes agencias, los comunicados de prensa recibidos diariamente en la redacción del medio y el trabajo realizado por personas voluntarias para llevar adelante el proyecto.

Portalmallorca.com es un ilusionante proyecto que espera ofrecer noticias del modo más objetivo y veraz posible, juntamente con un análisis de las mismas y artículos de opinión. La línea editorial de esta publicación digital de noticias de Mallorca huye de las etiquetas y se pone del lado de la vigilancia crítica hacia el poder, ‘algo que a menudo se olvida en los medios generalistas’ afirman sus creadores. El tiempo dirá si es así.

Relacionados

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

Centro de Yoga y Meditación Sol y Luna: un espacio seguro y perfecto para empezar a cuidarse

La pandemia ha pasado factura, tanto a nivel físico como mental. Las restricciones impuestas por…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

Andalucía podrá disfrutar del consumo en la barra interior

Robles Aljarafe, una cadena de restaurantes con salón de celebraciones en el Aljarafe, especializado catering…

Alcàsser convierte en sostenible los uniformes de su Policía Local

J’hayber Works, dedicados a la fabricación y venta de ropa de seguridad y calzado laboral,…

El junco muy presente en la Casa Vicens de Gaudí

Tejados Rústicos, una empresa de sombrillas de junco en Jaén, especializado en asesorar para comprar…