Más de 60 millones de conexiones con el conocimiento y las soluciones tecnológicas de Lefebvre

Lefebvre, compañía líder en información e innovación jurídica, se convierte en el acelerador del acceso al conocimiento que demandan los despachos, las asesorías y las empresas gracias a sus soluciones tecnológicas.

A lo largo de los últimos meses, se han producido más de 60 millones de conexiones de usuarios con el conocimiento de Lefebvre, la mayoría relacionadas con asuntos de interés general. Entre los más significativos destacan: la normativa COVID-19, la defensa de los derechos de la mujer, la sostenibilidad, o las medidas extraordinarias de aplicación en situaciones catastróficas, como la reciente erupción del volcán en La Palma.

Para José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre, es el “mayor premio que nos ha dejado 2021 porque hemos ayudado a resolver problemas de gran trascendencia social”. “Nuestros clientes marcan nuestro camino y no podemos abandonarles nunca. Estamos comprometidos para ofrecerles las mejores soluciones y la confianza que les permita avanzar y desarrollar su actividad con la máxima garantía. Tenemos el mejor contenido y las soluciones tecnológicas más innovadoras, pero también la respuesta más humana”, señala además el consejero delegado de Lefebvre.

La compañía ha consolidado su posición de liderazgo en el sector gracias a soluciones punteras como NEO, la primera plataforma integral de conocimiento jurídico alimentada por la Inteligencia Artificial (IA); SIBILA, el analista inteligente que ha evolucionado el proceso de investigación jurídica; o Client Link, la herramienta que permite abrir una ventana al mercado y a nuevos clientes para los profesionales que se encuentran en plena transformación digital.

Conectar conocimiento y sociedadEl mundo cambia cada vez más rápido, por eso los profesionales necesitan ir un paso por delante. En este proceso de conexión entre conocimiento, tecnología e innovación, que requieren despachos, asesorías y empresas, Lefebvre pone en valor la calidad de sus soluciones, la confianza en sus contenidos y la sostenibilidad alcanzada después de 30 años de actividad en España.

Sobre Lefebvre Lefebvre es una empresa que pertenece al grupo francés Lefebvre Sarrut y ofrece soluciones prácticas para la empresa y sus asesores en ocho países europeos. Considerada como el proveedor de contenido jurídico líder en España, Lefebvre es la autora de los Mementos. La editorial emplea a 450 personas y en 2021 ha facturado más de 40 millones de euros.

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo CLM hace público su fallo

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

Ya están disponibles los calendarios de las Ferias del Libro en diferentes ciudades españolas

Editorial Desclee, una editorial donde comprar Biblia y comprar libros sobre la Biblia, se hace…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

Las joyas en los dientes una nueva moda que proviene de los mayas

Clínica Dr. Acedo, con clínicas dentales en Sevilla para la colocación de una prótesis dental…