Masajes en Alicante en el centro Kundalini Massages

Los masajes se basan en la manipulación superficial y profunda de los músculos del cuerpo a través del frotamiento y la presión. Si se realizan con la focalización, la intensidad y el ritmo adecuados, se buscan reacciones específicas de la masa muscular con fines principalmente terapéuticos, deportivos y estéticos.

Existen varios tipos de masajes cultivados en distintas culturas a través del tiempo y cada uno tiene sus ventajas y aplicaciones específicas. Expertos de Kundalini Massages, un centro de masajes en Alicante, explican que este tipo de terapias buscan tonificar el alma y el cuerpo.

Amplia carta de masajes holísticos

Kundalini Massages es un centro que cuenta con una amplia carta de masajes. Ofrecen el tailandés, voayeur, el BDSM, el Géminis y el Mutual. Dicen ser especialistas en el tántrico, a cuatro manos y el masaje cuerpo a cuerpo. Con cada uno de ellos se trabaja la anatomía de una manera particular para conseguir una experiencia estimulante.

Un ejemplo de ello es el tántrico, que es una combinación de erotismo y masaje. Según las masajistas de este experimentado centro, se trata de la sensualidad por excelencia.

El masaje tailandés es uno de los más famosos a nivel mundial, ya que es una terapia dirigida solo para los más atrevidos. Según las expertas de Kundalini esta terapia oriental que despierta todos los instintos sensoriales. Además, incrementa la flexibilidad de los músculos, ligamentos y tendones.

Masajes para parejas

Los masajes también constituyen una excelente alternativa para las parejas, ya que es una experiencia que genera complicidad y relajación. Estos, a su vez, aportan solidez, afecto y confianza entre los integrantes de la unión. En ese escenario, se fortalece el nivel de conocimiento mutuo y la comunicación se vuelve más abierta.

En el caso de centro Kundalini Massages, se ofertan la modalidad tailandesa, que incluye una sesión para ambos en el mismo tatami. En el masaje vouyerista, un o una masajista aplica el masaje a un miembro de la pareja mientras el otro observa.

Los especialistas consideran que, en las parejas, este tipo de experiencias estimula el afecto y mayores deseos de intimidad, saca a las relaciones de la rutina y propicia la mejora de la calidad del tiempo en la intimidad con el aporte de nuevos conocimientos y prácticas. Estas experiencias estimulan en el cuerpo la producción de hormonas de la felicidad, lo que genera sensación de bienestar.

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo CLM hace público su fallo

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

Ya están disponibles los calendarios de las Ferias del Libro en diferentes ciudades españolas

Editorial Desclee, una editorial donde comprar Biblia y comprar libros sobre la Biblia, se hace…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

Las joyas en los dientes una nueva moda que proviene de los mayas

Clínica Dr. Acedo, con clínicas dentales en Sevilla para la colocación de una prótesis dental…