Megafifa: el evento que conecta el mundo del fútbol y los eSports a través del videomarcador del José Zorrilla

Foto de Megafifa: el evento que conecta el mundo del fútbol y los

Si algo tienen en común el mundo del fútbol y de los eSports es la gran cantidad de adeptos que mueven por la emoción que se vive en los partidos. Competiciones como LaLiga o la Champions League, en el caso del fútbol tradicional, o League of Legends, para la modalidad electrónica, son unos de los reclamos con mayor protagonismo de este deporte. Además, el auge de los eSports ha provocado que ambos mundos, el real y el virtual, crucen sus caminos y se enfrenten en eventos como la eLaLiga o VFO (Virtual Football Organization, por sus siglas en inglés), hasta ahora disputados en recintos destinados para ello.

Los estadios, que esperan inquietos poder volver a rugir con miles de aficionados en su interior, son una pieza fundamental de este deporte. Herbalife Nutrition, consciente de ello, ha diseñado junto con el Real Valladolid CF el Megafifa, un evento virtual innovador que permite por primera vez jugar un partido de FIFA en un videomarcador de un estadio de fútbol. En esta ocasión, la pantalla del José Zorrilla ha retransmitido el encuentro disputado entre el jugador del equipo de eSports del Real Valladolid CF, Pucela los Zorros, y líder actual de la tabla, Neat; Kike Pérez, jugador del Real Valladolid CF, Juan Arroita, periodista y presentador, y Javi Frestyler, 4 veces campeón de España en la modalidad freestyler de fútbol.

Esta épica competición es más que un partido, más que una deportiva batalla virtual. Supone el inicio de una nueva forma de jugar y retransmitir la pasión por este deporte como nunca antes se ha vivido.

Sobre Herbalife Nutrition LtdHerbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus distribuidores independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por distribuidores independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, por favor visitar IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Relacionados

Opinatron lanza un pack de cursos sobre inversión para promover la formación sobre finanzas

En un mundo tan cambiante como el actual y en el que la digitalización avanza…

rankingCoach lanza una novedosa aplicación para proteger la imagen de las pequeñas empresas

La importancia de la reputación online de las pequeñas empresas y de los negocios locales…

Cione se alía con Fundación Empresa y Sociedad para solventar 5 retos empresariales de la mano de startups

Las startups se han afianzado como recurso clave para solventar los retos empresariales, económicos y…

Geometry Love -Fotógrafos de Bodas en Ibiza

Un enfoque únicoUnos fotógrafos enamorados de la fotografía, enamorados entre ellos y enamorados del amor…

Empieza la recaptación de no vacunados mayores de 70 años en Quer

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Quer, junto a otros vecinos, ha reclamado de…

AleaSoft: Más allá de titulares alarmantes, existe una coherencia en los precios de los mercados eléctricos

Salvo algunas destacadas excepciones de medios especializados en el sector de la energía, los mercados…