Melyssa Pinto busca ganadores para ir de vacaciones cobrando 2000€

Foto de Post instagram Melyssa Pinto

Sigue la tendencia de pagar por ir de vacaciones, esta vez se busca un ganador para pasar una semana de vacaciones con familia o amigos en una lujosa villa, a cambio de cobrar 2000€.

También se sortean dos experiencias únicas de la mano de dos cantantes internacionales, como son Camilo y Nathy Peluso, los cuales ofrecerán un concierto el 25 y 27 de Agosto en Huelva. Donde los ganadores tendrán la oportunidad de presenciar el concierto desde dentro, viviendo lo que viven los artistas en un día de concierto.

La distintiva campaña ha obtenido una participación de más de 90.000 comentarios, mientras la publicaciones conjuntas han tenido más de 120.000 “me gusta”

Esta vez, para poder optar a ser una de los ganadores del suculento premio, habrá que seguir a la jóvenes en su cuenta de instagram Melyssa Pinto y Rocío Camacho las dos compañías que respaldan el concurso Welme App y Emotional Events. Además de comentar la foto de la promoción mencionando a otra persona.

El propósito de la campaña fue salirse de lo normal, con la innovación de hacer un evento en salas virtuales, donde se dará el ganador en directo. Para romper las estipulaciones de grandes sorteos, que acaban siendo falsos.

Lo que consiguen con ello es reconstruir un antiguo sorteo, en el cual se montaba un evento físico y se daban los ganadores en vivo para que se viera la transparencia. El evento se hará el Lunes 23 de Agosto, en una de las salas virtuales que ofrece Welme.

Lo que se vio reflejado en la audiencia fue que gustó el hecho de no ir a sortear un gran premio material, sino que sortear experiencias únicas que sumen más que algo material.

Para conseguir esta promoción se juntaron Welme App y Emotional Events, la fusión de una startup innovadora que potencia eventos y sesiones virtuales con una empresa tradicional de eventos que lleva a cantantes internacionales.

 

Dossier de prensa

Melyssa Pinto busca ganadores para ir de vacaciones cobrando 200

Descargar

Relacionados

MIDE ha celebrado con éxito su 3º bootcamp internacional para España, Chile, México y Perú

El evento contó con la intervención de Ana Cremades, directora de Investigación e Innovación tecnológica…

Wombbat, la comercializadora que más paga por los excedentes de autoconsumo: mínimo garantizado 10 céntimos

La potencia instalada en autoconsumo fotovoltaico creció en 2020 en España un 30% según datos…

CEF UDIMA. España y Portugal, un pasado común con Galicia como nexo de unión

Historiadores españoles y portugueses analizan las relaciones entre España, Portugal y Galicia a lo largo…

Productos agroalimentarios guatemaltecos conquistan empresarios italianos

Quince empresarios guatemaltecos se reunieron con potenciales compradores del mercado agroalimentario italiano durante la rueda…

El Rey de las Camas se ha convertido en el líder nacional en la venta de camas abatibles

El Rey de las Camas se funda en 1965 y desde entonces, todo su esfuerzo…

Pizzería Carlos abre su primer establecimiento en Galicia

La cadena española de restauración, Pizzerías Carlos continúa con su ritmo imparable de aperturas en…