Memimo, productos de salud íntima para disfrutar en un entorno seguro

El mundo de los productos y juguetes de salud íntima ha expandido sus horizontes hacia un enfoque mucho menos tabú.

Gracias a tiendas como Memimo, los juguetes íntimos han adquirido un papel fundamental en la exploración segura y saludable de las relaciones y el placer. La tienda Memimo recientemente ha presentado al mercado una serie de juguetes que destacan por su creatividad, eficiencia y centralidad en promover el autoconocimiento y el disfrute en entornos seguros.

Con diseños elegantes e ingeniosos, esta tienda online ofrece más de 10 productos de fabricación propia para una plena satisfacción.

Vibradores y suelo pélvico, más que juguetes íntimos

En la tienda Memimo se puede acceder a una variedad de vibradores y estimuladores de suelo pélvico en distintos tamaños y formatos.

Algunos de los productos de fabricación propia en Memimo son el vibrador bala Nia, con más de 10 modos de intensidad y un control remoto. El vibrador Loto, especialmente diseñado para parejas homosexuales, estimula a la vez el punto G y el clítoris. Su diseño es totalmente sumergible y cuenta con distintos niveles de vibración.

Otro vibrador para parejas es Iami, con 9 modos y un control remoto. El modelo Koni también es perfecto para el disfrute en pareja, con estimulación simultánea del clítoris y punto G.

Por otro lado, el masajeador Ecco cuenta con 20 modos de vibración y 8 de velocidad, con un discreto sistema que reduce el ruido.

Para la estimulación interna, el vibrador Vela resulta fenomenal para el punto G y punto P. En cuanto a productos estimuladores de suelo pélvico, Memimo ha ideado el formato Ficu, totalmente sumergible y perfecto para la estimulación en pareja, contando con un control remoto para mayor diversión.

Memimo también desarrolló Nela, perfecta para ejercicios Kegel, con cuatro tipos de bolas extraíbles que combinan hasta 6 pesos diferentes.

Estimulación completa con productos Memimo

Para agregar placer y distintos tipos de estímulos, Memimo ha diseñado el vibrador y succionador Lava, con 10 modos de succión y vibración en simultáneo. A su vez, el producto estrella para la succión es Mimo, un succionador de primera calidad, con 10 niveles de intensidad sin ruido.

Para estimular la parte íntima del hombre, Memimo creó el huevo Liky, con texturas y estrías internas que se suman a la vibración para ofrecer una experiencia intensa y diferente.

El anillo Orbis es uno de los favoritos, ejerciendo la presión justa en la parte íntima y masajeando el clítoris al mismo tiempo, este anillo ayuda a prolongar e intensificar cada momento.

Por último, el estimulador de ano, próstata y perineo, Draco, ofrece tecnología de calor que llega hasta 42° y una estimulación texturizada con 360° de rotación. Memimo crea productos hipoalergénicos, innovadores y fundamentalmente eficientes, con la idea de promover el disfrute de las relaciones, a la vez que fomentan el autoconocimiento y el cuidado de la salud en sus clientes.

Relacionados

¡Preparar los patines como un profesional! Checklist esencial para torneos y campus de verano

Con los torneos de fin de temporada y los campus de verano en el horizonte,…

Editorial Círculo Rojo publica ´Cadáveres con código QR´, la primera novela de Antonio Rubio, médico forense con más de tres décadas de experiencia.

CÍRCULO ROJO.- La editorial Círculo Rojo lanza Cadáveres con código QR, una novela negra escrita…

Los beneficios de contar con un psicólogo en Madrid para el bienestar personal y emocional

El bienestar emocional es un componente fundamental para mantener un equilibrio en la vida personal,…

‘¡Emovere! la travesía de Apofis a Baubo’ de Angiola Bonanni se inaugura en Abril en el Museo La Neomudeja

“Emovere! la travesía de Apofis a Baubo” de Angiola Bonanni se inaugura en Abril en…

Fúlgido acre, el espíritu de esta época

El arte de escribir es arduo y complejo. Se basa en una mentira que el…

Prevención solar y salud cutánea; claves desde la dermatología clínica antes del verano

A medida que crecen las horas de sol, también lo hacen los riesgos asociados a…