Moviloff da una segunda vida a los teléfonos usados cuidando del medio ambiente

Foto de Moviloff

El mercado español de móviles inteligentes, también conocidos como smartphones, está en pleno apogeo. Tanto es así que estudios recientes apuntan a que España es el país líder en Europa en cuanto a penetración de smartphones por habitante.

Moviloff, es una joven empresa que nació tras observar sus promotores que a la hora de poder afrontar la compra de un nuevo móvil sería interesante para los usuarios poder recuperar parte del dinero que costó. Además, esto supondría una segunda vida para estos viejos dispositivos, ayudando de esta manera al medioambiente.

Con esta idea en mente y observando las principales necesidades de los usuarios a la hora de comprar un nuevo dispositivo lanzaron este interesante modelo de negocio con el que los usuarios pueden vender su móvil antiguo y con el dinero de la venta invertirlo en la compra de un nuevo móvil o seminuevo.

Desde la web de la empresa, compran móviles, independientemente del estado en el que se encuentren. Para ello, sólo es necesario que el usuario pueda localizarlo en su buscador y una vez localizado, podrá venderlo por un valor que oscilará dependiendo del estado del móvil. Una vez introducidos los datos necesarios, si se está de acuerdo con la oferta y se quiere realizar la transacción, basta con añadir el producto al carrito, seleccionar el método de recogida y esperar a recibir un correo electrónico con la confirmación de la venta.

Estar a la última en telefonía de forma fácil y económicaLos visitantes de Moviloff pueden encontrar en la web los últimos modelos del mercado, que son actualizados casi a diario, lo que se convierte en un gran atractivo para aquellos usuarios que cambian de móvil a menudo para poder estar al día de los últimos avances tecnológicos, ya que tienen la oportunidad de obtener dinero por su viejo dispositivo, pudiendo usarlo en la compra del nuevo. Todo esto, de forma fácil y rápida, pues no tendrán que salir de casa, basta con entrar en la web de Moviloff y la empresa se encargará de su recogida en el domicilio, para que en apenas unos días, el usuario pueda recibir el dinero en la forma de pago que haya seleccionado.

Ayudar al medioambienteMoviloff tiene como principal meta, darle a estos dispositivos una segunda vida, y poder así contribuir con un pequeño granito de arena a preservar el ya maltrecho medio ambiente.

Los teléfonos no funcionales, son usados para piezas y repuestos que serán empleados en futuras reparaciones. Los teléfonos funcionales son totalmente revisados por su departamento técnico, para que estén en perfecto estado y poder ofrecerles una segunda vida.

“Moviloff nace de la empresa Electrokey, empresa dedicada a la electromecánica avanzada de vehículos, duplicado de llaves de coches y venta de móviles tanto nuevos, como seminuevos. Dada la cantidad de reparaciones de móviles, nace Moviloff, para poder ofrecer una segunda vida a estos dispositivos usados ayudando al gran problema de producción de residuos tecnológicos. Bien a través, del uso de sus piezas en reparaciones o bien como nuevo móvil para otros consumidores que puedan usarlos” concluyen desde Moviloff.

Más información en: https://www.moviloff.es/

Relacionados

rankingCoach lanza una novedosa aplicación para proteger la imagen de las pequeñas empresas

La importancia de la reputación online de las pequeñas empresas y de los negocios locales…

Cione se alía con Fundación Empresa y Sociedad para solventar 5 retos empresariales de la mano de startups

Las startups se han afianzado como recurso clave para solventar los retos empresariales, económicos y…

Geometry Love -Fotógrafos de Bodas en Ibiza

Un enfoque únicoUnos fotógrafos enamorados de la fotografía, enamorados entre ellos y enamorados del amor…

Empieza la recaptación de no vacunados mayores de 70 años en Quer

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Quer, junto a otros vecinos, ha reclamado de…

AleaSoft: Más allá de titulares alarmantes, existe una coherencia en los precios de los mercados eléctricos

Salvo algunas destacadas excepciones de medios especializados en el sector de la energía, los mercados…

Morningstar otorga al fondo Welzia Global Opportunities la máxima calificación sostenible

La gestora de patrimonios Welzia Management mantiene la máxima calificación sostenible de 5 globos otorgada…