Neolith galardonado de nuevo con el prestigioso premio ArchRecord de Arquitectura

Foto de Neolith galardonado de nuevo con el prestigioso premio

El premio es un reconocimiento al nuevo modelo Metropolitan de la serie ESSENTIALS, que presenta hasta un 90% de material reciclado en su composición. Una formulación propia de Neolith que lo convierte en el material más sostenible de todos los existentes, dentro de su categoría de piedra sinterizada. A ello se le suma su proceso de fabricación en un entono carbon neutral, y una mejora en su diseño full body. Un modelo que se caracteriza también por su diseño metalizado de efecto desgastado y suaves contrastes, lleno de carácter, inspirado en el ajetreo de la ciudad más animada.

El premio sigue al anuncio de la expansión de Neolith en América del Norte, que cuenta con varias sedes y centros de distribución regionales, incluidas Nueva York, Florida y Miami.

“Este ha sido un gran año para Neolith a nivel global”, dice José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith. “No hay mejor manera de terminar el año que recibiendo este tipo de reconocimiento por parte de los profesionales que crean espacios únicos con Neolith. Hay muchas oportunidades emocionantes para nosotros y la comunidad de arquitectos y de diseñadores en 2022. Juntos, continuaremos mejorando la calidad de vida de nuestros clientes al hacer realidad los sueños más exigentes, tanto en interiores como en exteriores”.

Después de haber obtenido el premio ArchRecord anteriormente en 2016, 2017 y 2018, Neolith ha vuelto a conseguirlo en el 2021 con un modelo compuesto por hasta un 90% de materiales reciclados. Neolith, a la vanguardia en sostenibilidad, fue la primera empresa del sector en convertirse en carbon neutral en el año 2019.

El premio ArchRecord de este año en la categoría Productos Récord del Año, junto con los tres anteriores, se suma a la larga lista de galardones y reconocimientos obtenidos por la compañía a lo largo de la última década, posicionando a Neolith como la marca preferida en la industria de la piedra sinterizada.

“Como vemos a través de nuestros últimos estudios, Neolith se ha convertido en la opción preferida de los profesionales, donde cerca del 90% de los arquitectos y de diseñadores de todo el mundo nos recomienda por combinar diseño y funcionalidad, así como por ser el más sostenible de su categoría” comenta James Amendola, vicepresidente ejecutivo de América del Norte de Neolith,

A medida que cae el telón de un año exitoso y lleno de acontecimientos, Neolith mira al 2022 con mucha ambición gracias al lanzamiento de nuevos modelos, importantes colaboraciones y de un gran equipo de profesionales que hacen de Neolith que sea la marca líder mundial en la industria de la piedra sinterizada.

Relacionados

La nueva estrella de la Bachata moderna en España se llama ‘Pau Hernandez’

Pau Hernandez presenta Bachata Tiempo una creación original con ritmos alegres, modernos y renovados sin…

Junkers Bosch apuesta por la eficiencia para reducir el gasto en calefacción y climatización

La tendencia ahora lleva a los trabajadores y a las empresas hacia un sistema híbrido…

Big data e impagos: ¿cómo puede la analítica de datos ayudar a la recuperación de deuda?

El big data, la inteligencia artificial o el machine learning van más allá del simple…

En 2021 la oferta de empleo creció un 44,7%, recuperando casi al completo las cifras que tenía antes de la pandemia

El portal de trabajo Infoempleo y el Grupo Adecco, líder mundial en gestión de Recursos…

Los productos Wiohair ahora como referente en medicina capilar, en pacientes de estética

La prestigiosa Doctora Beatriz Beltrán (clínica Beatriz Beltrán, Passeig de Gracia 78, Barcelona) ha concedido…

Maquetas.tech e Increnta presentan en SIMA una solución para la experiencia de compra en el sector inmobiliario

Maquetas.tech, empresa de referencia en el mercado español para la producción de maquetas y otros…