Neolith®, un lustro vistiendo la cocina de Karlos Arguiñano

Foto de Neolith

Neolith® aporta el diseño, estilo y funcionalidad para vestir el espacio de la casa en el que más tiempo pasamos, y donde Karlos Arguiñano prepara recetas saludables y muy fáciles de elaborar. También la última tecnología e innovación al ser una superficie ultra-higiénica y fácil de mantener que puede ser limpiada con la mayoría de los productos de limpieza convencionales, lo que la convierte en la opción de encimera de cocina más segura. A ello se le añade la nueva tecnología NeolEAT que contribuye a inhibir el crecimiento y la proliferación de bacterias nocivas como la Listeria o Salmonella.

Shilin, el nuevo modelo de la serie ESSENTIALS de Neolith® , es el color protagonista de la estancia. Un color de fondo claro que se caracteriza por sus sutiles detalles finos y granulares, creando un ambiente totalmente neutro y sereno. Su versión oscura, el modelo Wulong, inspirado en una piedra caliza de tonos grises, ha sido aplicado en la mesa de trabajo sobre la que presenta sus creaciones culinarias.

Neolith® también engalana el resto de elementos decorativos de la cocina de Karlos Arguiñano. En concreto, en esta nueva temporada, el modelo Himalaya Crystal ilumina elegantemente la zona del horno y la gran estantería, debido al aspecto pulcro y cristalino que posee este modelo tan especial.

Neolith® permite así crear espacios únicos y vivir auténticas experiencias en la cocina, gracias a su gran belleza y rendimiento.

Fundada en 2009, Neolith®, la marca líder de Piedra Sinterizada, es un producto revolucionario que se ha convertido en el material preferido de arquitectos, diseñadores, especificadores y fabricantes.

Este material pionero es idóneo para los proyectos de construcción de interiores y exteriores más exigentes. Al combinar una decoración de alta definición con cualidades de alto rendimiento, Neolith® ofrece la triple garantía de fortaleza, belleza y longevidad.

Relacionados

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en…

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

RoomRaccoon, software de gestión hotelera de alta tecnología, presente en el Tourism Innovation Summit 2021

RoomRaccoon, empresa proveedora de un software de gestión hotelera Todo en Uno, estará presente en…

Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas 100% adaptadas llega a España

Atida Pure, marca de suplementos nutricionales de alta calidad por suscripción, llega a España de…

Embutidos España desembarca en ANUGA con todo su portfolio

Tras dos años sin poder asistir a ninguna feria debido a la situación sanitaria vivida…

SeedRocket, BStartup de Banco Sabadell y Wayra buscan startups en fase seed en seis ciudades españolas

El programa vuelve al formato físico tras la última edición en la que tuvo que…