Novedoso por menos conocido en traumatología

Foto de Novedoso por menos conocido en traumatología

El equipo de traumatología que integran los traumatólogos Ricardo, Adrián y Asier Cuéllar, junto con Alberto Hernández, Juan Zaldua, Antonio Martín y el experto en dolor, Fermín Haro, compartirá su experiencia y presentará sus resultados en la aplicación de las más novedosas soluciones y casos de éxito para combatir el dolor en el tratamiento de las lesiones articulares en el próximo Aula de Salud de Policlínica Gipuzkoa.

El Aula de Salud es un evento híbrido, que permite seguir la charla de forma presencial o de forma online en directo, participando en el coloquio posterior a la charla a través de un chat digital. Para facilitar la asistencia presencial se debe reservar plaza previamente llamando al 943 00 27 59 de 9:00 a 13:00 horas o por email: [email protected] proporcionando nombre, apellidos, DNI y número de teléfono. Para quienes prefieran asistir online, pueden hacerlo a través del canal de YouTube de Policlínica Gipuzkoa o de diariovasco.com, donde se puede interactuar y enviar dudas y preguntas a través del chat, que responderán los profesionales.

La pandemia ha traído consigo el teletrabajo y parece que viene para quedarse. Una correcta postura es fundamental cuando se va a estar muchas horas sentados delante de una pantalla. Lo mismo sucede cuando se realiza deporte en el hogar o al aire libre sin un profesional que guíe y asesore en el proceso. Las consecuencias que estas prácticas inadecuadas pueden traer lesiones y patologías en el hombro, en la rodilla, en la cadera, en el tobillo, en el pie, en la columna… Y con ello viene el dolor. De todo esto se va a tratar en el Aula de Salud de mañana 25 de marzo en el Aquarium de Donostia-San Sebastián.

La edad es otro de los factores que juega un rol importante en la aparición de este tipo de lesiones y dolor. En algunos casos se puede prevenir y en otros casos hay que recurrir a técnicas como las prótesis personalizadas y unicompartimentales, los implantes biológicos para mejorar la calidad de la cicatrización y la reparación o las cirugías mínimamente invasivas, entre otras.

Relacionados

Euro-Funding presenta su informe con los motivos para el I+D+i en las empresas de bienes de equipo

El informe realizado por Euro-Funding en colaboración con la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes…

Las mejores aplicaciones para diseñar muebles de madera, según Cosasvariadas.com

Algunas personas son arrinconadas por una pandemia que los tiene atados en casa, pero tienen…

Tuconsultoraseo.com, 10 errores SEO que se deben evitar para hacer una estrategia de posicionamiento

Cuando se desea lograr un buen posicionamiento para una página web, se ejecutan diversas acciones…

Breve guía para principiantes sobre tipos de bujías, por bujias.pro

Las bujías son elementos son imprescindibles para que el coche pueda rodar. Su función principal…

AleaSoft: “La inversión para los objetivos del PNIEC puede venir de fondos de inversión internacionales”

Los objetivos del PNIEC son ambiciosos, pero tal y como avanza la capacidad renovable instalada…

5 diferencias entre un seguro y una garantía de alquiler que se desconocían según Finaer

La difícil situación económica que afronta la sociedad ha generado un aumento del interés por…