Nuevas colecciones de la Marca Cione: moda, sostenibilidad, calidad y mucho más

Foto de Nuevas colecciones de la Marca Cione: moda, sostenibilidad,

Clarity: calidad y perdurabilidad¿Cómo se puede hacer la transición de una era de excesos a otra más austera? Clarity ofrece una visión atemporal, inteligente y sostenible del diseño que apuesta por la belleza de vivir con menos.

La colección cuenta con sus propios laminados personalizados, que confieren a cada gafa un toque exclusivo. Las varillas se adornan con un terminal con un dibujo de puntilla en tonalidades tierra, inspiradas en el concepto de durabilidad de la madre naturaleza. Las diferentes opciones de Clarity, con la calidad como bandera, buscan retener, a través de sus materiales y formas, un equilibrio de perdurabilidad frente a la inestabilidad de los tiempos actuales.

Fantasmagoria: el poder de lo inesperadoLas temáticas inquietantes, oscuras y de escapismo ganan terreno debido a una sensación de ansiedad generalizada que en Fantasmagoria se traduce en unos looks que oscilan entre la rebeldía y el dramatismo, pasando por la histórica opulencia.

Una apuesta colorista que recuerda la cultura pop de los ochenta, que hoy revive la incertidumbre de unos tiempos en los que todo puede suceder, lo que tiene su reflejo en las varillas, que culminan con un terminal con un dibujo de puntilla en blanco y negro.

Materiales, formas y tamañosUno de los aspectos más destacados de las colecciones de moda Clarity y Fantasmagoria es su amplia variedad de formas y tamaños. Se ha ampliado el surtido de calibres, aumentando así las opciones para todo tipo de caras, tanto en acero inoxidable como en acetato, un material en el que se ha puesto un especial empeño al hilo de su demanda actual.

Con el fin de cuidar al máximo la experiencia del cliente, las charnelas se han simplificado para conseguir que la mayor parte de las varillas sean intercambiables entre los modelos de las mismas colecciones.

Essential: un básico imprescindibleLas colecciones de moda se unen a las de Essential, los básicos de Cione para conformar el mejor fondo de armario. En Graduado se juega con los acetatos transparentes para hacer frente a una tendencia al alza. De esta manera, se mantiene una colección más comercial, que con diferentes formas y calibres, y unos colores más neutros, favorecen a todo tipo de caras.

Para el diseño de las nuevas colecciones, caracterizadas por la calidad, Cione ha contado con la opinión de socios y comerciales, quienes mejor pueden terminar de matizar el producto que van a ofrecer en sus establecimientos.

Relacionados

CEF UDIMA. España y Portugal, un pasado común con Galicia como nexo de unión

Historiadores españoles y portugueses analizan las relaciones entre España, Portugal y Galicia a lo largo…

Productos agroalimentarios guatemaltecos conquistan empresarios italianos

Quince empresarios guatemaltecos se reunieron con potenciales compradores del mercado agroalimentario italiano durante la rueda…

El Rey de las Camas se ha convertido en el líder nacional en la venta de camas abatibles

El Rey de las Camas se funda en 1965 y desde entonces, todo su esfuerzo…

Pizzería Carlos abre su primer establecimiento en Galicia

La cadena española de restauración, Pizzerías Carlos continúa con su ritmo imparable de aperturas en…

5 Consejos de la compañía Fersay para evitar que la lavadora pierda agua

El hecho de que una lavadora pierda agua es, desgraciadamente, algo más normal de lo…

La importancia de un cerrajero en Cádiz 24 horas con visita gratis según Cerrajería Alejandro

Desde ahora se va a tener que contar con la habilidad y profesionalidad de Cerrajeros…