Personalidades del sector hotelero y del diseño se reúnen para elegir soluciones que reactiven el turismo

Foto de Jurado InterCIDEC 2021

El próximo 21 de octubre se celebrará la reunión del Jurado de la 6ª Edición del Concurso de Diseño de Entornos Contract, InterCIDEC organizado por Beltá Frajumar, empresa fabricante de mobiliario y tapizados.

Para esta edición, el Concurso de Interiorismo cuenta con un Jurado de lujo formado por prestigiosas figuras internacionales del diseño de interiores y de la arquitectura como Manuel Clavel CEO en Clavel Arquitectos, Michele Corbani, socio fundador del estudio italiano Ilimio Design, Paco Lago fundador y gerente del estudio de interiorismo Paco Lago Interioriza, Mouna Nouidir fundadora del estudio M. Nouidir Interiores. El jurado también estará integrado por el cofundador del estudio LeMobba, Víctor Medina antiguo Decano del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interiores de Madrid, el Directivo Juan Zapata Barreras, Gerente del Puerto Antilla Grand Hotel y Presidente de la Federación Andaluza de Hoteles y Alojamientos Turísticos en Andalucía, Borja Herrero, Director de Compras e Inversiones en beCordial Hotels & Resorts, Jose Manuel Díaz, CEO de Apartamentos Leo y Pedro ValadésCEO de Valnest Luxury Hotels. Por último, contará con la presencia de Cristina Jover, ex Directora de PcComponentes y actual fundadora de Sentido Comunicación, Pedro José Martínez de Llanes del estudio Llanes Granados Arquitectos, ganador de la 5ª edición de InterCIDEC y Sergio Martínez, Project Manager de Beltá Frajumar.

Una edición centrada en la reinvención de los espacios hoteleros. La situación provocada por la crisis sanitaria sufrida por el COVID-19 ha manifestado un gran cambio de paradigma en el sector hotelero y ha supuesto un gran reto económico para las empresas obligando en muchos casos a la diversificación de sus recursos. Por ello, la temática de esta edición se basa en la reinvención y diseño de un espacio hotelero multifuncional con el objetivo de adaptar dichos espacios a nuevas actividades como por ejemplo convertir el hall de un hotel en un showcooking o un desfile de moda.

Con una numerosa participación de proyectos procedentes de más de 6 países diferentes entre los que destacan España, Francia, Italia, Cuba, InterCIDEC se consolida ya como una plataforma de referencia en el canal Contract para descubrir nuevos talentos profesionales y como un escaparate de nuevas ideas y propuestas de proyectos para empresas del sector hotelero.

El fallo del Jurado de InterCIDEC 2021 se hará público en el evento de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 4 de Noviembre en el emblemático Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga a las 18:00. Acto al que acudirán relevantes figuras del sector hotelero, interioristas y arquitectos.

Dossier de prensa

Directivos hoteleros y figuras internacionales del diseño de int

Descargar

Relacionados

La guía definitiva para encontrar el suero perfecto de marcas como Medik8 u Omorovicza

A pesar de su extendido uso, los sueros faciales son los productos de belleza cuyo…

La inteligencia artificial se suma a la lucha contra la violencia de género, según AIS GROUP

El objetivo principal con el que pueden asistir es proporcionar información valiosa y herramientas que…

AleaSoft: La importancia del almacenamiento y la hibridación de renovables en la transición energética

Los objetivos medioambientales de la Unión Europea son ambiciosos. Para 2050, se quiere conseguir la…

Fundación Adecco lanza la Guía de Comunicación inclusiva y discapacidad

En los últimos años, la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad ha…

PlanRadar ha participado en la construcción del puente Peljesac, la mayor obra de infraestructura de Croacia

PlanRadar, proptech líder en Europa para la digitalización de la documentación y colaboración en proyectos…

DEKRA celebró ayer su informe de Seguridad Vial en formato online y presencial

En todo el mundo, la edad media de las personas va en aumento. Al mismo…