Por qué usar carillas dentales de porcelana según Lumineers Sevilla

La estética dental es uno de los ámbitos de la odontología más demandados en los últimos años. Gracias a este tipo de tratamientos los pacientes pueden mejorar el aspecto de sus piezas dentales. En muchas ocasiones, la existencia de manchas en las piezas dentales, así como también la pérdida de las mismas o el cambio de forma hace que aparezcan todo tipo de complejos en las personas. Todo ello se traduce en un mayor miedo a enseñar su boca.

Especialistas como la Dr. García Valero, fundadora de Lumineers Sevilla, aconsejan utilizar el tratamiento de carillas dentales en Sevilla para mejorar el aspecto de los dientes. Son unas carillas laminadas, en ocasiones de porcelana, adheridas a los dientes por la cara labial externa. Su incorporación a la pieza conseguirá un cambio en la forma, tamaño y color.

Existen diferentes materiales para la fabricación de las carillas dentales, siendo las más aconsejables las carillas de porcelana. Este tratamiento no necesita tallar el diente ni rebajar su espesor.

Su elaboración tiene lugar en laboratorios de prótesis dentales, siendo necesario un alto nivel artístico para que su aspecto sea lo más natural posible. La principal ventaja de utilizar las carillas de porcelana en Sevilla es que este tipo de piezas mantienen su brillo durante una mayor cantidad de tiempo.

La utilización de carillas dentales no influye en los hábitos diarios de higiene del propio paciente, dado que podrá cepillarse los dientes con total normalidad. El proceso de colocación de las carillas es totalmente indoloro, colocándolas en dos visitas, con anestesia y sin necesidad de tallado. Sin embargo, gran cantidad de pacientes han decidido utilizarlas debido a su aspecto natural y la gran resistencia que presentan.

Actualmente la estética tiene gran importancia en la vida de las personas. Mejorar el aspecto de la sonrisa entra entre las preocupaciones principales estéticas de aquellos que quieren tener el mejor aspecto posible.

Relacionados

Euro-Funding presenta su informe con los motivos para el I+D+i en las empresas de bienes de equipo

El informe realizado por Euro-Funding en colaboración con la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes…

Las mejores aplicaciones para diseñar muebles de madera, según Cosasvariadas.com

Algunas personas son arrinconadas por una pandemia que los tiene atados en casa, pero tienen…

Tuconsultoraseo.com, 10 errores SEO que se deben evitar para hacer una estrategia de posicionamiento

Cuando se desea lograr un buen posicionamiento para una página web, se ejecutan diversas acciones…

Breve guía para principiantes sobre tipos de bujías, por bujias.pro

Las bujías son elementos son imprescindibles para que el coche pueda rodar. Su función principal…

AleaSoft: “La inversión para los objetivos del PNIEC puede venir de fondos de inversión internacionales”

Los objetivos del PNIEC son ambiciosos, pero tal y como avanza la capacidad renovable instalada…

Luca Barca, nuevo director de Marketing del Grupo Adecco

Luca Barca ha sido nombrado director de Marketing en España del Grupo Adecco, la consultora…