Primer reconocimiento médico a 5 árbitras de primera división de fútbol femenino en Policlínica Gipuzkoa

Foto de De izda. a dcha. Olatz Rivera, Haizea Castresana, Arantza

Las cinco árbitras de primera división de fútbol femenino que han pasado su primer reconocimiento médico con el experto en medicina deportiva de Policlinica Gipuzkoa, Dr. Enrique Pérez De Ayala, se mostraban encantadas de realizar las pruebas en Policlínica Gipuzkoa.

Beatriz Arregui, árbitra de primera división de fútbol femenino; Haizea Castresana, árbitra asistente de primera división femenina y tercera rfef masculina; Arantza Gallastegui, árbitra de primera división femenina y tercera rfef masculina; Nahia Alonso, árbitra asistente de primera división femenina y tercera rfef y Olatz Rivera, árbitra de primera división femenina y de división honor masculina, reconocían que gracias al reconocimiento médico realizado podrán tener una mejor preparación para la nueva temporada que comienza el 5 de septiembre.

VÍDEO 1: Nahia Alonso, árbitra asistente de primera división femenina y tercera rfef masculina, habla sobre el reconocimiento médico que se ha realizado en Policlínica Gipuzkoa.

https://www.youtube.com/watch?v=bSAV0-_ZqPs

VÍDEO 2: Pérez de Ayala explica las diferentes pruebas que se les realizan en el reconocimiento médico a las árbitras.

https://www.youtube.com/watch?v=AW0iWZiPa3Y

Sobre QuirónsaludQuirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Relacionados

Wombbat, la comercializadora que más paga por los excedentes de autoconsumo: mínimo garantizado 10 céntimos

La potencia instalada en autoconsumo fotovoltaico creció en 2020 en España un 30% según datos…

CEF UDIMA. España y Portugal, un pasado común con Galicia como nexo de unión

Historiadores españoles y portugueses analizan las relaciones entre España, Portugal y Galicia a lo largo…

Productos agroalimentarios guatemaltecos conquistan empresarios italianos

Quince empresarios guatemaltecos se reunieron con potenciales compradores del mercado agroalimentario italiano durante la rueda…

El Rey de las Camas se ha convertido en el líder nacional en la venta de camas abatibles

El Rey de las Camas se funda en 1965 y desde entonces, todo su esfuerzo…

Pizzería Carlos abre su primer establecimiento en Galicia

La cadena española de restauración, Pizzerías Carlos continúa con su ritmo imparable de aperturas en…

5 Consejos de la compañía Fersay para evitar que la lavadora pierda agua

El hecho de que una lavadora pierda agua es, desgraciadamente, algo más normal de lo…