Profesionales top del sector de los RRHH se unen en un proyecto único para empresas y emprendedores

La coach, conferenciante y speaker Rosaura Alastruey –especializada en networking, LinkedIn y formación de directivos- fue la iniciadora de los encuentros Humanos con Empresa en marzo del 2020, en los inicios de la pandemia. Fruto de su pasión por la creación y desarrollo de contactos profesionales, Alastruey decidió organizar encuentros por Zoom una vez al mes entre profesionales de los Empresa Humanos, con la finalidad de intercambiar impresiones, compartir inquietudes en tiempos de crisis, plantear retos, proponer ideas y, en definitiva, ayudarse entre todos a mejorar sus habilidades profesionales y a dar a conocer oportunidades profesionales.

De ahí surgió la idea para crear este proyecto, Humanos con Empresa, integrado por 12 profesionales top de los RR.HH. como: Nieves Martínez, Óscar Cabo, Patricia Villanova, Sabina Divosi, Dina Cardona, Daniel Samora, Cristina Tenas, Carmen Mañez, Ana Castro, Catalina Vacas, Estel Alsina, y la misma Rosaura Alastruey.

La contrastada experiencia y conocimiento en el área de los Empresa humanos, les ha unido para analizar las perspectivas de futuro en el contexto laboral surgido tras la pandemia de la Covid-19 y buscar soluciones para las tantas empresas y emprendedores que han tenido que reinventarse, plantearse otras estrategias organizativas, nuevas formas de coordinar a sus equipos -a menudo con el teletrabajo-, adoptar medidas en el ámbito regulatorio de los expedientes de regulación de empleo, establecer protocolos de emergencia, mantener el bienestar físico y mental de sus trabajadores, etc.

Y ahora, tras tantos meses de contacto exclusivamente digital -motivado por el confinamiento y la distancia social a los que ha forzado el coronavirus-, los integrantes de Humanos con Empresa se reúnen en persona en una cena en el restaurante La Textil de Barcelona el 27 de octubre para seguir nutriendo de enriquecedoras opiniones, aportaciones y experiencias a este proyecto único para empresas y emprendedores.

Relacionados

Aragón es una de las comunidades referentes en cardioprotección con más de 10 desfibriladores conectados por más de 10.000 habitantes

La cardioprotección en España crece exponencialmente desde 2019. Dentro de nuestro territorio, Aragón se sitúa…

País Vasco referente de la cardioprotección en España con 8 desfibriladores por más de 10.000 habitantes

La cardioprotección en España crece exponencialmente desde 2019. Dentro de nuestro territorio La Comunidad de…

Life Resilience cierra 2021 con grandes avances contra la Xylella Fastidiosa

LIFE Resilience, proyecto cofinanciado por el programa LIFE de la Unión Europea (UE), cuyo principal…

Ingredientes naturales y el upcycling son las tendencias que pegan fuerte este 2022 en belleza

Es innegable que la pandemia ha cambiado los hábitos de consumo y ha acelerado procesos…

Splash by Lo lanza la colección SS 2023

Alegría, pero también exuberancia, placer y reencuentro. Un júbilo que el equipo de Splash by…