PUJOL CLIMA se posiciona como referente en Aerotermia

Pujol Clima es la empresa que ofrece soluciones punteras, eficientes y con garantía en el ámbito de la energía para empresas y para hogares. Trabaja realizando instalaciones de alta calidad de aires acondicionados, calefacción, calderas, calentadores, termostatos, placas solares, biotermia, airzone y aerotermia.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales técnicos altamente cualificados y formados en el ámbito de la instalación y el mantenimiento que además trabajan con las mejores marcas del mercado, pudiendo así ofrecer a sus clientes los mejores productos a la hora de realizar la instalación.

Gracias a su experiencia en este sector han llegado a expandirse y a realizar trabajos en todo el Vallès Occidental, realizando instalaciones en ciudades como Sabadell, Terrassa y Cerdanyola. Todos los trabajos que realizan se someten a un sistema de control de calidad para garantizar ofrecer al cliente una buena instalación.

El precio competitivo y la asistencia técnica que ofrecen han convertido a la empresa en pionera en su localidad. Consiguiendo ser la mejor proveedora en soluciones energéticas durante todo el proceso que eso conlleva: instalación, asistencia y mantenimiento preventivo, consiguiendo adaptarse en todo momento a las necesidades de cada cliente.

Durante los últimos meses la plantilla de trabajadores de Pujol Clima ha realizado formaciones para especializarse en la energía aerotérmica. Además, ha contratado a nuevos profesionales formados en este tipo de energía. De esta forma han conseguido ser referentes en este sector, ofreciendo instalaciones con garantía, un trato personalizado y un asesoramiento adaptado a las necesidades de cada cliente.

Se puede visitar su página web: www.pujolclima.com o ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico: [email protected] o a través del siguiente número de teléfono, 93 727 24 28. Te ofrecerán un trato personalizado y estudiarán las necesidades de cada uno para realizar la instalación de lo que más se adapte a lo que se necesite.

Relacionados

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con…

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el…

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

Si bien es cierto que la instalación de placas solares ha estado sujeta durante mucho…

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en…

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se…

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa…