¿Qué tipos de barajas de tarot y qué métodos adivinatorios existen?

Por desconocimiento, algunas personas no disfrutan de los beneficios de un estilo de vida espiritual que conduce a una mayor sabiduría y aceptación. Un tipo de cartomancia que constituye una de las maneras de aproximación espiritual, mediante la interpretación son las cartas del tarot.

Éxito Radio es una de las radios web únicas y pioneras de tarot y cartomancia, disponible las 24 horas, los 365 días, con alcance internacional y una comunidad en permanente contacto con expertos dedicados al tarot, la cartomancia y la videncia, a través de su página. Además, cuenta con una cobertura nacional e internacional.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cartas del tarot?

El tarot es un medio de consulta e interpretación de sueños, percepciones, emociones o incluso hechos, a través de la lectura de sus naipes, según el orden en que se seleccionan o reparten los arcanos de las tarjetas que componen la baraja. Cartas llenas de simbologías, filosofías y culturas muy antiguas.

La historia de este instrumento realmente es fascinante y sus orígenes se encuentran hace más de 6 siglos. Entre los diferentes tipos de tarot están el de Osho, el de los gatos, el egipcio o los más famosos: el Rider-White o el Tarot de Marsella, siendo este el más popular. Sin embargo, cualquiera de ellos cumple el mismo objetivo que es el autoconocimiento y la autocrítica a través del pensamiento, la conversación y la reflexión, para valorar los comportamientos, actuar en consecuencia y construir un mejor futuro. Hablar con un buen tarotista puede significar encontrar las soluciones a los problemas presentes, pasados y futuros.

El péndulo como método adivinatorio

La radiestesia es otro arte de la videncia que se basa en capturar los estímulos magnéticos que desprenden los seres y elementos, mediante un péndulo que conecta con el consciente y el subconsciente, para predecir el futuro o conseguir personas y cosas desaparecidas. Se utiliza así desde la antigüedad y requiere mucho entrenamiento o un don natural.

En Éxito Radio cuentan con 20 años de experiencia y disponen de un call center de atención telefónica, con diferentes formas de contacto y varios métodos de pago, ofertas, bonos de minutos y líneas 806.

Su página web cuenta con todo lo necesario para conocer a fondo a sus asesores profesionales y todo lo que ofrecen, además de poder comprar objetos de interés, conocer rituales y usar el tarot gratuito en línea. La emisora también se puede escuchar por medio de aplicaciones para iOS y Android y sus redes sociales, en Facebook e Instagram, proporcionan un mayor acercamiento a toda la información.

Relacionados

La nueva estrella de la Bachata moderna en España se llama ‘Pau Hernandez’

Pau Hernandez presenta Bachata Tiempo una creación original con ritmos alegres, modernos y renovados sin…

Junkers Bosch apuesta por la eficiencia para reducir el gasto en calefacción y climatización

La tendencia ahora lleva a los trabajadores y a las empresas hacia un sistema híbrido…

Big data e impagos: ¿cómo puede la analítica de datos ayudar a la recuperación de deuda?

El big data, la inteligencia artificial o el machine learning van más allá del simple…

Innova Asistencial celebra 10 años revolucionando el sector de los servicios de cuidado a domicilio

Innova Asistencial está de aniversario. La empresa madrileña especializada en cuidados a domicilio cumple 10…

Finanziaconnect organiza el primer foro de inversión de Impacto en startups

Se puede definir a las inversiones de impacto en startups como aquellas inversiones en startups…

El Museo Iluziona ha abierto sus puertas en Toledo

‘¿Te has imaginado alguna vez colgando de la Catedral de Toledo?’ ‘¿Huyendo de la Gárgola…