Restaurante El Palacio de la Bellota, especialista en paellas, es un referente de la gastronomía valenciana

Foto de restaurante de paella

El Restaurante El Palacio de la Bellota es uno de los restaurantes de paella más conocidos situado en pleno centro de Valencia. Cuentan con muchos años de experiencia en el sector y buscan siempre la innovación en la elaboración de todo tipo de arroces pero sin perder la esencia de lo que es una buena paella valenciana, con cada uno de los ingredientes de este plato tan típico de la comunidad y uno de los iconos de la gastronomía española.

La aceptación de la reapertura del restaurante tras un mes cerrados debido al COVID-19 ha sido todo un éxito y, por eso, están convencidos de que pueden seguir apostando por la tradición e innovación en sus platos para que las personas que visitan Valencia vayan a degustar una de las mejores paellas de la zona.

Con platos tan típicos de Valencia como son las paellas de todo tipo o el jamón de bellota de la mejor calidad han deleitado a sus clientes, como ya es habitual, para que disfruten de una buena comida en compañía y en pleno centro de la capital valenciana.

La antigüedad que tiene el Restaurante El Palacio de la Bellota y las generaciones de familia que han ido pasando por él, hace de éste un lugar imprescindible en Valencia para ir a disfrutar de los platos más típicos de la gastronomía española y, en concreto, de la valenciana.

Siempre han contado con una carta muy amplía y variada, con productos de proximidad y de gran calidad que hacen que sus clientes se vuelvan fieles a este restaurante y a su filosofía de estar siempre por y para ellos, para los nuevos gustos y para los más tradicionales. Por ello, tienen en carta la oferta de arroces más amplia que se puede encontrar en la zona del casco histórico de Valencia.

Desde su reapertura, las medidas para frenar la expansión del coronavirus siguen presentes como el primer día para garantizar la seguridad y salud de sus comensales y trabajadores. En definitiva, optar por el Restaurante El Palacio de la Bellota para comerse una paella, es una apuesta segura. Para reservar mesa en este fantástico restaurante hay que llamar al 963 51 49 94 y disfrutar de los platos más típicos de la Comunidad Valenciana.

Relacionados

rankingCoach lanza una novedosa aplicación para proteger la imagen de las pequeñas empresas

La importancia de la reputación online de las pequeñas empresas y de los negocios locales…

Cione se alía con Fundación Empresa y Sociedad para solventar 5 retos empresariales de la mano de startups

Las startups se han afianzado como recurso clave para solventar los retos empresariales, económicos y…

Geometry Love -Fotógrafos de Bodas en Ibiza

Un enfoque únicoUnos fotógrafos enamorados de la fotografía, enamorados entre ellos y enamorados del amor…

Empieza la recaptación de no vacunados mayores de 70 años en Quer

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Quer, junto a otros vecinos, ha reclamado de…

AleaSoft: Más allá de titulares alarmantes, existe una coherencia en los precios de los mercados eléctricos

Salvo algunas destacadas excepciones de medios especializados en el sector de la energía, los mercados…

Morningstar otorga al fondo Welzia Global Opportunities la máxima calificación sostenible

La gestora de patrimonios Welzia Management mantiene la máxima calificación sostenible de 5 globos otorgada…