San Borondón RP, el nuevo videojuego NFT de la compañía Klima Project

Ganar dinero mientras uno se divierte jugando es posible gracias a los juegos NFT, que actualmente son una gran tendencia a nivel mundial. Muchos NFT suelen replicar las mecánicas y estrategias de videojuegos conocidos como Pokémon, plants vs zombies, etc. La empresa de desarrollo de experiencias digitales 3D, Klima Project, ha llegado para innovar en este nuevo mundo a través de la creación de San Borondón RP, el primer servidor de GTA V roleplay.

El nuevo NFT al estilo de Marbella Vice

Desde que Axie Infinity se hizo popular en España y otros países del mundo, el desarrollo de nuevos juegos NFT sigue en aumento. Sin embargo, solo Klima Project ha logrado tener la idea innovadora de crear San Borondón RP, el nuevo NFT que sigue las mecánicas de Marbella Vice. Este posee su propia criptomoneda llamada Kcoin, la cual pueden ganar los usuarios mientras juegan. Además, dicha moneda puede ser intercambiada por dinero real, permitiendo que los gamers amantes del roleplay se diviertan en este interesante mundo al estilo Marbella Vice mientras generan su propio sueldo. Esta moneda está respaldada por la empresa y el juego ha sido creado por un equipo de expertos en el desarrollo de scripts propios y escenarios únicos en 3D. Por otra parte, cuentan con personal administrativo y de atención al usuario para asegurarse de brindar la mejor experiencia a sus jugadores.

Las novedades de San Borondón RP para el mundo del NFT

Dentro del juego, las personas pueden ganar la criptomoneda Kcoin para después intercambiarla por dinero real, logrando así todo un sistema económico dentro de este NFT. Lo que hace realmente novedoso a San Borondón RP es que los jugadores tienen posibilidades infinitas de ganar Kcoin ofreciendo a otros servicios de transporte, vigilancia, protección o cualquier otro trabajo. Además, estos pueden vender sus activos NFT dentro del juego, los cuales son coches, vestimenta o skins personalizadas, armas, vehículos de vuelo, etc. Todo esto hace a este nuevo videojuego el NFT ideal para que los gamers se ambienten en el mundo de Marbella Vice y GTA V mientras ganan sumas de dinero considerables.

San Borondón RP es el NFT de los juegos roleplay que está atrayendo a muchos jugadores por innovar con estilos interesantes y un ambiente basado en la famosa leyenda de las islas de San Borondón. Además, su moneda se puede conseguir de muchas maneras dentro del juego, por lo que sus posibilidades de crecimiento son infinitas.

Relacionados

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en…

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

RoomRaccoon, software de gestión hotelera de alta tecnología, presente en el Tourism Innovation Summit 2021

RoomRaccoon, empresa proveedora de un software de gestión hotelera Todo en Uno, estará presente en…

Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas 100% adaptadas llega a España

Atida Pure, marca de suplementos nutricionales de alta calidad por suscripción, llega a España de…

Embutidos España desembarca en ANUGA con todo su portfolio

Tras dos años sin poder asistir a ninguna feria debido a la situación sanitaria vivida…

SeedRocket, BStartup de Banco Sabadell y Wayra buscan startups en fase seed en seis ciudades españolas

El programa vuelve al formato físico tras la última edición en la que tuvo que…