SATECMA realiza una campaña radiofónica en Onda Agraria para promover sus soluciones para la ganadería

Foto de Vaca

Industrias Químicas SATECMA lleva a cabo una campaña radiofónica desde finales de enero hasta finales de marzo en el programa Onda Agraria de Onda Cero. Concretamente, todos los sábados y domingos de 6h a 7h, el programa dirigido por Pablo Rodríguez y Soledad de Juan emite una cuña con la que SATECMA quiere dar a conocer a un público más amplio los productos y soluciones de última tecnología y respetuosos con el medio ambiente para el sector ganadero.

SATECMA cuenta con productos para la desinfección e higiene de explotaciones ganaderas, el acondicionamiento de aguas y para enfermedades comunes como mamitis, cojeras, diarreas y problemas de fertilidad. Los técnicos de SATECMA se desplazan de forma gratuita a cualquier explotación ganadera que requiera de una de las soluciones de la marca para solventar cualquier problema o contratiempo.

“Desde SATECMA se ofrecen las soluciones más avanzadas tecnológicamente y respetuosas con el medio ambiente para los ganaderos españoles. Desde garantizar la higiene y desinfección de las explotaciones ganaderas, de cualquier tamaño y tipo de ganado, hasta tratar cualquiera de las enfermedades más comunes del ganado”, manifiesta Omar Cuadrado Hernández, presidente de la compañía.

Con motivo de la campaña radiofónica, los oyentes con explotaciones ganaderas que se pongan en contacto a raíz de escuchar el anuncio, gozarán de condiciones ventajosas en cualquiera de las soluciones o productos adquiridos.

Si se cuenta con una explotación agraria, ahora es el momento de contactar con SATECMA para poner la explotación agraria a punto.

Sobre SATECMA“Química y tecnología en armonía con la naturaleza” es un eslogan acuñado hace más de 40 años que define la misión. Satecma es una empresa líder del sector químico que aporta soluciones avanzadas tecnológicamente para sectores tan diversos como la construcción, la industria, ganadería y agricultura, de forma respetuosa con el medioambiente. En Satecma son como partner tecnológico de los clientes, aportando, no solo productos, sino soluciones de alto valor añadido que rentabilicen sus explotaciones.

Relacionados

Lencería, juguetes y mucho más con Sexplace

Según Statista, durante el 2020, un 65 % de las mujeres y un 50 %…

¿Cuáles son los amuletos contra el mal de ojo?, por Futuro y Videncia

Según las creencias sobre el mal de ojo, una mirada puede repercutir de forma perjudicial…

Servicio de TupperSex en Lovelyplay, con la guía de la sexóloga Hillary

Dentro de las necesidades del ser humano, la intimidad destaca como una de las más…

La Voz de la Sibila realiza informes de revolución solar

La vida de una persona está determinada, en gran medida, por acontecimientos que generan cambios…

La importancia de encontrar a personas que compartan gustos similares, con Solo Adultos Dating

En internet siempre han existido páginas web y aplicaciones dedicadas específicamente al online dating que…

La Mal Querida ofrece CBD y permite hacer surf

El surf es una actividad que requiere esfuerzo físico a gran escala y muchas veces…