SATECMA realiza una campaña radiofónica en Onda Agraria para promover sus soluciones para la ganadería

Foto de Vaca

Industrias Químicas SATECMA lleva a cabo una campaña radiofónica desde finales de enero hasta finales de marzo en el programa Onda Agraria de Onda Cero. Concretamente, todos los sábados y domingos de 6h a 7h, el programa dirigido por Pablo Rodríguez y Soledad de Juan emite una cuña con la que SATECMA quiere dar a conocer a un público más amplio los productos y soluciones de última tecnología y respetuosos con el medio ambiente para el sector ganadero.

SATECMA cuenta con productos para la desinfección e higiene de explotaciones ganaderas, el acondicionamiento de aguas y para enfermedades comunes como mamitis, cojeras, diarreas y problemas de fertilidad. Los técnicos de SATECMA se desplazan de forma gratuita a cualquier explotación ganadera que requiera de una de las soluciones de la marca para solventar cualquier problema o contratiempo.

“Desde SATECMA se ofrecen las soluciones más avanzadas tecnológicamente y respetuosas con el medio ambiente para los ganaderos españoles. Desde garantizar la higiene y desinfección de las explotaciones ganaderas, de cualquier tamaño y tipo de ganado, hasta tratar cualquiera de las enfermedades más comunes del ganado”, manifiesta Omar Cuadrado Hernández, presidente de la compañía.

Con motivo de la campaña radiofónica, los oyentes con explotaciones ganaderas que se pongan en contacto a raíz de escuchar el anuncio, gozarán de condiciones ventajosas en cualquiera de las soluciones o productos adquiridos.

Si se cuenta con una explotación agraria, ahora es el momento de contactar con SATECMA para poner la explotación agraria a punto.

Sobre SATECMA“Química y tecnología en armonía con la naturaleza” es un eslogan acuñado hace más de 40 años que define la misión. Satecma es una empresa líder del sector químico que aporta soluciones avanzadas tecnológicamente para sectores tan diversos como la construcción, la industria, ganadería y agricultura, de forma respetuosa con el medioambiente. En Satecma son como partner tecnológico de los clientes, aportando, no solo productos, sino soluciones de alto valor añadido que rentabilicen sus explotaciones.

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo CLM hace público su fallo

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

Ya están disponibles los calendarios de las Ferias del Libro en diferentes ciudades españolas

Editorial Desclee, una editorial donde comprar Biblia y comprar libros sobre la Biblia, se hace…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

Las joyas en los dientes una nueva moda que proviene de los mayas

Clínica Dr. Acedo, con clínicas dentales en Sevilla para la colocación de una prótesis dental…