Sello de calidad empresarial CEDEC para EXCLUSIVAS AITANA que reafirma su colaboración con la consultora

Foto de CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas

Adicionalmente a la venta de este tipo de productos al por mayor, la empresa dispone de un servicio propio especializado en la distribución de bebidas a domicilio, desde aguas minerales a zumos, pasando per refrescos, lácteos, cervezas o vinos, una amplia gama de productos con una periodicidad de reparto semanal.

Junto con la venta y distribución, EXCLUSIVAS AITANA ofrece, con la línea de transporte propia, el servicio de regulador a sus principales proveedores. Todo un conjunto de servicios que la empresa presta de forma eficiente, con productos menos contaminantes y cada vez más vehículos eléctricos para mejorar el medio ambiente.

EXCLUSIVAS AITANA ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Empresarial y Control de Gestión y Costes otorgado por la consultoría CEDEC , líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica para pymes y empresas familiares.

EXCLUSIVAS AITANA, S.A.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC, con quien colabora desde el año 2019, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en pymes y empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

La consultoría de organización estratégica para pymes y empresas familiares CEDEC está establecida en España desde 1971. Ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en nuestro país. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, está presente en diversos países europeos, con sedes en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Relacionados

Ciberseguridad, servicios Cloud y Big Data: cambios clave en los modelos de negocio post-COVID, según Nuvix

La crisis generada por la pandemia del COVID-19 ha supuesto un gran cambio de paradigma…

A pesar de la caída de la facturación, los empresarios del sector TIC se mantienen optimistas, según VASS

Según la última entrega del barómetro mensual TIC Monitor, elaborado conjuntamente por VASS y el…

Guía básica del uso de sartenes en la cocina – por sartenes.pro

Antes de elegir qué sartén es la más adecuada, hay que hacerse 3 preguntas básicas:…

AleaSoft: Camino de un abril de precios récord en los mercados eléctricos europeos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar continúa su tendencia estacional al…

Solvia analiza la inversión en vivienda para este 2021: ¿comprar para alquilar o para vender?

La vivienda siempre ha sido un valor de refugio para muchos inversores particulares. Aunque durante…

Yunbit es multitenant, mucho más que cloud computing

Son muchos los años en los que se ha oído hablar de las bondades del…